Santi M.

Santi M.

Miembro desde: Diciembre de 2012
03/09/2016 Santi M.

De las mejores hamburguesas de cali, el concepto de tener diferentes tipos de carnes lo hace mas llamativo. Vale totalmente la pena mi recomendada la de lomo de entraña.

31/03/2016 Santi M.

Buen restaurante el lomo al trapo su especialidad, hay un postre de arequipe que es genial. Algo costoso para lo que ofrecen.

31/03/2016 Santi M.

Tradicional en cali con diferentes platos ademas de especialidad em comida arabe. Las costillas son execelentes. Ambiente normal y los fines de semana mantiene muy lleno.

31/03/2016 Santi M.

Los mejores helados de la ciudad ademas de una gran variedad de sabores pocos comunes respecto a las diferentes heladerias haciendo el sitio mas original, puedes probar los que quieras antes de tomar tu eleccion.

31/03/2016 Santi M.

Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad gran variedad de platos una gran fusion entre comida del pacifico y la actual.

31/03/2016 Santi M.

Tiene un buen concepto la comida es muy rica, por mejorar la atencion y tener la carta completa ya que nunca tienen todo lo que ofrecen ademas de se demoran mucho en llevar los platos.

31/03/2016 Santi M.

Restaurante multiambiente tiene varias opciones lo cual es interesante. El sushi normal creo que hay mejores en cali y el precio es costoso para lo que ofrecen. En si es bueno el ambiente la comida normal.

31/03/2016 Santi M.

Muy buen restaurante fusion colombo española lastimosamente quitaron la paella de la carta. La entrada de buñuelos de mariscos es excelente al igual que de plato fuerte el arroz negro. Si quieres cochinillo debes reservarlo.

31/03/2016 Santi M.

Es el mejor rodizio de la ciudad pasas por los diferentes cortes con carne de excelente calidad, la atencion es buena el ambiente normal. Si tomas el rodizio es mejor no comer de la barra para no llenarse de otras cosas, el mejor corte el morillo.

25/01/2016 Santi M.

Muy buenos helados artesanales, para mi los mas ricos el desamargado y queso con bocadillo lo malo es que no siempre hay disponibilidad de estos sabores

No tiene fotos en cali