09/05/2018

Dynamite shrimp
Pad thai
Dynamite shrimp
Mongolian beef

Realmente el Sushi es de una calidad superior, la combinación de sabores y texturas, es deliciosa, MUY recomendado. El Sushi Dinamita, mi favorito.

• Camarones Dinamita
  • Sopa de Wonton
  • Sushi Dinamita y Sushi Wen

Este sitio es muy rico el arroz muy bien logrado y los Rollos bien preparados. Amplio y buenas porciones , buen servicio de su gente

¡Increíble! La mejor opción de comida japones, la degustación de 70 sushis es perfecta en relación cantidad-precio, la sangría con vino blanco para acompañar ¡la mejor! Sin duda un restaurante perfecto para una ocasión especial, pues sus precios son algo elevados, sin embargo, vale totalmente la pena. La atención muy buena, te dan siempre recomendaciones y te orientan en caso de no saber mucho del sushi y sus ingredientes.

Excelente la comida, todo tiene muy buen sabor y el ambiente es muy agradable. No se demoran mucho preparando la comida.

• Dynamite shrimp

Excelente lugar, las tablas de sushi deliciosas y las entradas igualmente, ambiente agradable. Súper recomendado para comer sushi. Creo que no abren los domingos?