21/07/2015

Dynamite shrimp
Pad thai
Dynamite shrimp
Mongolian beef

La comida demasiado rica todo muy bien preparado de su especialidad me atrevo a decir que es de los mejores. Una amplia variedad en sushi y son deliciosos por sierto. Un lugar totalmente recomendado

Muy rica la comida! Todas las entradas y platos estuvieron increíbles! Muy recomendado. Espero volver en la noche para poder ir a la terraza!

El menú no es muy amplio, ordenamos un tataki de atún de entrada que estaba perfectamente sellado, con sabores definidos, hermosa presentación, muy bueno para comenzar. El plato principal fueron unos Hong Kong Noodles, la presentación estaba desprolija, considero que debería emplatarse en otro tipo de plato que resaltara el producto, todo estaba bueno menos los noodles, demasiado gruesos y pasados de coccion. El sushi resulto ser muy bueno! La locación es hermosa, lastima que en el segundo piso cuando se llena se siente mucho calor. Difícil estacionar porque no tienen casi parqueaderos.

Excelente ambiente buena comida y buenos precios super recomendado, es un poco difícil conseguir parqueadero pero finalmente lo logras ......

El ambiente del restaurante es muy bueno. El servicio es excelente. Los platos tienen muy buena presentación. La comida es muy fresca y buena. Gran variedad de platos y excelente fusión de ingredientes. El sushi no es malo, pero puede mejorar.

Me encantó, fui con mi novia a comer sushi delicioso, la atencion del personal normal no son super mega amables pero dentro de los estandares de atencion muy bien... el queso fundido en la mesa, la comida es espectacular!

Tiene varios ambientes. Buen servicio. Sashimi bien presentado. Con buena textura y calidad en los productos. Sopa de wonton de buen sabor. No tan buen aspecto. Los Spring rolls de buen sabor y Crocancia. El jugo de Lulo delicioso y refrescante

Es un sitio muy agradable para compartir en pareja, que fue mi caso, la comida es deliciosa,pero puedo decir sin lugar a dudas que las entradas son las estrellas de la carta. La próxima vez será a comer solo entradas. Los mojitos son equilibrados, están en su punto, no se exceden con el dulce.

• platanitos tempurados
  • arroz mandarin especial