14/10/2019

Café Valparaiso (La María)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

Carrera 125 Nro. 23A -58 - Valle del Cauca - Cali

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco
Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El servicio de este lugar no es el mejor. Podrían mejorarlo y tienen con qué hacerlo. La comida es muy buena, sobre todo las carnes y cuentan con una excelente presentación. Los postres son deliciosos, lo mejor de la carta. El ambiente del lugar diferente y acogedor.

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegĂł al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan sĂșper recomendado. Fuimos un jueves y habĂ­a mĂșsica en vivo, muy alta para nuestro gusto, habĂ­a que gritar para poder hablar.

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I

Muy buena forma de iniciar el dĂ­a. Recomendado los huevos a la Sebastiana y nada como los pandebonitos de este lugar đŸ‘ŒđŸ»

El ambiente es relajante y distinto, definitivamente uno de los mayires atractivos del lugar, sin embargo la comida no se queda atras. Mi ocasion fue un desayuno y me fue bastante bien, quede bastante satisfecho con las porciones. Recomendado para un domingo por la mañana o una tarde de sabado.

Una muy buena opciĂłn para los amantes de la comida italiana. Este sitio se llena muchĂ­simo durante los fines de semana y por tanto el servicio es un poquito demorado pero muy bueno. Super recomendado el calzone, deliciosoooo y la porciĂłn es sĂșper para una persona con hambre. 😄

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!