14/10/2019

Café Valparaiso (La María)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Carrera 125 Nro. 23A -58 - Valle del Cauca - Cali

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco
Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El servicio de este lugar no es el mejor. Podrían mejorarlo y tienen con qué hacerlo. La comida es muy buena, sobre todo las carnes y cuentan con una excelente presentación. Los postres son deliciosos, lo mejor de la carta. El ambiente del lugar diferente y acogedor.

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegĂł al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan sĂșper recomendado. Fuimos un jueves y habĂ­a mĂșsica en vivo, muy alta para nuestro gusto, habĂ­a que gritar para poder hablar.

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I

Muy buena forma de iniciar el dĂ­a. Recomendado los huevos a la Sebastiana y nada como los pandebonitos de este lugar đŸ‘ŒđŸ»

El ambiente es relajante y distinto, definitivamente uno de los mayires atractivos del lugar, sin embargo la comida no se queda atras. Mi ocasion fue un desayuno y me fue bastante bien, quede bastante satisfecho con las porciones. Recomendado para un domingo por la mañana o una tarde de sabado.

Una muy buena opciĂłn para los amantes de la comida italiana. Este sitio se llena muchĂ­simo durante los fines de semana y por tanto el servicio es un poquito demorado pero muy bueno. Super recomendado el calzone, deliciosoooo y la porciĂłn es sĂșper para una persona con hambre. 😄

El sitio es encantador: ambiente perfecto, muy buen servicio, y comida deliciosa. Los panes son deliciosos, el café es de los mejores de la ciudad, las tortas deliciosas. Tiene una carta muy variada donde encontrarå desde desayunos hasta cócteles. 100% recomendado.

La sede campestre de Pance es perfecta para cualquier ocasiĂłn... Su decoraciĂłn, espacios e interiores, le dan el toque Ășnico caracterĂ­stico del lugar... Carta variada, perfecta para distintos eventos, pero a la vez hay muchas cosas y enreda... Igual han mejorado en la presentaciĂłn de esta..

Excelente ambiente, muy buena atenciĂłn, una gran variedad de platos, todo hecho artesanalmente, la panaderĂ­a y cafe son deliciosos, postres inigualables... En fin, es una lugar para ir y disfrutar varias veces!

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora