24/10/2016

Café Valparaiso (La María)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Carrera 125 Nro. 23A -58 - Valle del Cauca - Cali

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco
Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Lo tiene todo, desde desayunos, cafés, para tardes y mañanas. Los platos fuertes son artesanales se siente el esmero por los sabores y combinaciones. El ambiente agradable muy pendientes todos del servicio. Las panadería y café son excelentes, al igual q las pizzas. Volver siempre.

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegĂł al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan sĂșper recomendado. Fuimos un jueves y habĂ­a mĂșsica en vivo, muy alta para nuestro gusto, habĂ­a que gritar para poder hablar.

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I

El servicio de este lugar no es el mejor. Podrían mejorarlo y tienen con qué hacerlo. La comida es muy buena, sobre todo las carnes y cuentan con una excelente presentación. Los postres son deliciosos, lo mejor de la carta. El ambiente del lugar diferente y acogedor.

Una muy buena opciĂłn para los amantes de la comida italiana. Este sitio se llena muchĂ­simo durante los fines de semana y por tanto el servicio es un poquito demorado pero muy bueno. Super recomendado el calzone, deliciosoooo y la porciĂłn es sĂșper para una persona con hambre. 😄

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora