09/06/2017

Café Valparaiso (La María)

DirecciĂłn:

Carrera 125 Nro. 23A -58 - Valle del Cauca - Cali

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco
Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La sede campestre de Pance es perfecta para cualquier ocasiĂłn... Su decoraciĂłn, espacios e interiores, le dan el toque Ășnico caracterĂ­stico del lugar... Carta variada, perfecta para distintos eventos, pero a la vez hay muchas cosas y enreda... Igual han mejorado en la presentaciĂłn de esta..

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegĂł al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan sĂșper recomendado. Fuimos un jueves y habĂ­a mĂșsica en vivo, muy alta para nuestro gusto, habĂ­a que gritar para poder hablar.

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I

El servicio de este lugar no es el mejor. Podrían mejorarlo y tienen con qué hacerlo. La comida es muy buena, sobre todo las carnes y cuentan con una excelente presentación. Los postres son deliciosos, lo mejor de la carta. El ambiente del lugar diferente y acogedor.

Excelente ambiente, muy buena atenciĂłn, una gran variedad de platos, todo hecho artesanalmente, la panaderĂ­a y cafe son deliciosos, postres inigualables... En fin, es una lugar para ir y disfrutar varias veces!

Lo tiene todo, desde desayunos, cafés, para tardes y mañanas. Los platos fuertes son artesanales se siente el esmero por los sabores y combinaciones. El ambiente agradable muy pendientes todos del servicio. Las panadería y café son excelentes, al igual q las pizzas. Volver siempre.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!