Nicolas S.

Miembro desde: Febrero de 2016
Restaurante favorito: El Escudo del Quijote
Tipo de comida favorita: Italiana
Cerveza favorita: Club colombia dorada
Día preferido para salir: Sabado en la noche
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
04/08/2018 Nicolas S.

El sitio no queda en mal sitio, en principio pudiera ser un buen lugar para "iniciar" la vida vegana, sin embargo en la oportunidad que tuve para ir decidi probar dos de las variedades de torta de las que disponian, las porciones son de buen tamaño, los meseros son muy amables, pero definitivamente los postres no tienen azucar... Eso queda claro en su sabor ligeramente sintetico y bastante seco; en realidad para los amantes de la vida fit debe ser ideal, a mi me parecio una mezcla forzada de sabores que curiosamente (además de el oximoron situacional) termina siendo ostigante. P.D: Pedi un cafe americano como acompañante de mi postre pero sabia a grano quemado... Al final me pare a pagar porque tras esperar 32 minutos un vaso de agua no pensaba quedarme ahi mas #porsiempreFAT

• Torta Marquesa
  • Torta Selva Negra
08/03/2018 Nicolas S.

Buen sitio, comida deliciosa, pasta fresca y de textura agradable, un sitio bueno para ir a celebrar una ocasion especial

30/09/2017 Nicolas S.

El ambiente es relajante y distinto, definitivamente uno de los mayires atractivos del lugar, sin embargo la comida no se queda atras. Mi ocasion fue un desayuno y me fue bastante bien, quede bastante satisfecho con las porciones. Recomendado para un domingo por la mañana o una tarde de sabado.

16/09/2017 Nicolas S.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de cali, mezcla de sabores que se ajustan perfectamente y logran platos encantadores. Absolutamente recomendado

15/06/2017 Nicolas S.

Excelente atencion, comida agradable con condimentacion adecuada pese a ser comida arabe; un sitio para un almuerzo rapido que hay que tener en cuenta.

09/03/2016 Nicolas S.

Muy buen ambiente, atencion oportuna y comida deliciosa, un sitio recomendado para cenas intimas y reuniones en grupo, muy bien

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Sanissimo

Sanissimo