13/11/2017

Café Valparaiso (La María)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 125 Nro. 23A -58 - Valle del Cauca - Cali

Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco
Croissant de queso parmesano
Chocolate blanco

El lugar es muy lindo y agradable. La comida deliciosa y toda llegó al mismo tiempo. Los postres muy ricos, el flan súper recomendado. Fuimos un jueves y había música en vivo, muy alta para nuestro gusto, había que gritar para poder hablar.

• Flan
  • Gyro mixto
  • Inventario I

Muy buena forma de iniciar el día. Recomendado los huevos a la Sebastiana y nada como los pandebonitos de este lugar 👌🏻

El ambiente es relajante y distinto, definitivamente uno de los mayires atractivos del lugar, sin embargo la comida no se queda atras. Mi ocasion fue un desayuno y me fue bastante bien, quede bastante satisfecho con las porciones. Recomendado para un domingo por la mañana o una tarde de sabado.

Una muy buena opción para los amantes de la comida italiana. Este sitio se llena muchísimo durante los fines de semana y por tanto el servicio es un poquito demorado pero muy bueno. Super recomendado el calzone, deliciosoooo y la porción es súper para una persona con hambre. 😄

El sitio es encantador: ambiente perfecto, muy buen servicio, y comida deliciosa. Los panes son deliciosos, el café es de los mejores de la ciudad, las tortas deliciosas. Tiene una carta muy variada donde encontrará desde desayunos hasta cócteles. 100% recomendado.

La sede campestre de Pance es perfecta para cualquier ocasión... Su decoración, espacios e interiores, le dan el toque único característico del lugar... Carta variada, perfecta para distintos eventos, pero a la vez hay muchas cosas y enreda... Igual han mejorado en la presentación de esta..

Excelente ambiente, muy buena atención, una gran variedad de platos, todo hecho artesanalmente, la panadería y cafe son deliciosos, postres inigualables... En fin, es una lugar para ir y disfrutar varias veces!

Lo tiene todo, desde desayunos, cafés, para tardes y mañanas. Los platos fuertes son artesanales se siente el esmero por los sabores y combinaciones. El ambiente agradable muy pendientes todos del servicio. Las panadería y café son excelentes, al igual q las pizzas. Volver siempre.

• Flan
  • Gyro mixto