31/08/2016

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Súper deliciosa la comida cada ingrediente se funciona y hace una explosión de sabores en la boca. La sangría en vino rosado chileno es apropiada para visita en el día por su suavidad y la recomendación del mesero cesar de no colocar más hielo es acertada para que no se pierdan el sabor de los licores de la preparación. La infraestructura del restaurante se complementa con cada detalle de la decoración. El tiempo de servicio a la mesa es adecuado para el disfrute del plato a temperatura ideal. Tienes que conocerlo. Apropiado para cenas románticas, fechas especiales en pareja o grupos. Lo único es la decoración para cumpleaños los globos colocarlos con más detalle y delicadeza como valor agregado del restaurante. De lo contrario llevar tu decoración.

• langostinos recomendado por el mesero cesar
  • lomo mediterraneo

Muy agradable el ambiente, rica la comida y la música en vivo excelente! Recomendado el lomo viche en corte gigliot, en salsa de vino tinto y con un toque de coco.

Es un restaurante preciso para una celebración en pareja, super romántico... La comida muy bien elaborada, acompañada de músicos en vivo!

• Montaditos de Berenjenas
  • Lomo en salsa de uva

El lugar es muy lindo y lleno de detalles. Me gustó cada cosa que hace parte de la decoración, hacen que el sitio sea perfecto para una velada con la pareja. La comida es deliciosa, comí un arroz mediterráneo y me encantó al igual que unos langostinos encocados, todo muy rico. El servicio es bueno aunque en algunos momentos no está pendiente.

Excelente lugar que brinda una experiencia única, el servicio es ejemplar y la comida es inigualable Definitivamente una muy buena experiencia