15/04/2017

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Desde el momento que llame hacer la reserva por el cumpleaños de mi madre, la atención no pudo ser mejor. La señora martha muy atenta, luego el mesonero que me atendió y explicó el menú por telefono fue muy amable y paciente. El lugar hermoso. De verdad muchas gracias por ayudar hacer un el cumpleaños de mi madre como el día que es para nosotros su familia... el más especial!!

Tal vez el restaurante más lindo que he visitado... su ambiente rústico-natural es la combinación perfecta! Con el salmón me fue muy bien estaba muy rico y bien servido..tiene tienda de objetos vintage y de ropa que lo convierten en un plan más allá de sólo ir a comer. Los meseros muy amables y serviciales. Recomendado!!! Para celebraciones está perfecto!

• salmon

Sin lugar a dudas el restaurante con el mejor ambiente que he visitado en la ciudad. El lomo contemporáneo y el salmón están muy ricos. Restaurante recomendado para celebrar ocasiones especiales. La decoración y el sonido del Agualimpia te hacen sentir en otro lugar.

• Lomo Contemporaneo

Muy buena atención. Tour por este hermoso sitio, detalles y decoración para cumplimentadas.Buena comida. Estuvimos 6 personas al medio día. En la noche se presta como sitio muy romántico

Excelente ... Se hizo reservá con tiempo ya que el sitio se llena, la atención fue muy buena, el ambiente muy bacano y la comida excelente ... Recomendado Platos . Lomo contemporáneo. Deben tener en cuenta el parqueadero .. es difícil encontrar donde estacionar el vehículo.