18/08/2019

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Arroz con frutos del mar
Arroz con frutos del mar

Un poco costoso para lo que recibes pero los platos son buenos, el entrecotte bien logrado así como la entraña de buena calidad lo que no me pareció tan bien logrado fue el carpacho de pulpo. Muy aderezado

Un lugar muy agradable, tanto para almorzar como para cenar. Recomendado las costillas y la entraña. La atención normal, aunque no estuvo mal, podrá ser más amigable.

El restaurante es muy lindo; acogedor para compartir en pareja o familia. Tiene muy buen servicio y la comida es muy rica.

• Lomo Entrecut.

Estuvimos esta noche en el restaurante y pedimos unas entradas de pulpo aceptables y siguiendo las recomendaciones de degusta, mi esposa pidió un lomo entrecot y yo pedí un arroz Mediterráneo, el arroz aceptable, pero el lomo malísimo, el 70% era Gordo lleno de grasa y la carne dura, hablamos con el mesero, con el chef y administrador y no fueron capaces de ofrecer una buena disculpa, pero en la cuenta lo cobraron sin pena y con propina. Viajamos desde otro país a degustar una buena comida y qué decepción, no regreso más a ese lugar y no se lo recomiendo a nadie que venga de mi país de visita a Cali. Colombia.

El lugar es muy lindo, al entrar huele a spa. La atención es excelente. Recomiendo el tartar de atún a quienes gustan de sabores dulces, también los rollitos de salmón son buena opción de entrada para unas 2 ó 3 personas (4 bocados). El montadito de pulpo con polenta es gustoso, a la parrilla. No me pareció buena la burrata, le faltaba jugosidad...

• Montadito

Hermoso lugar en cali, comida deliciosa, buena atención El ambiente es muy romántico y familiar! Lugar obligado para visitar en Cali

Un lugar acogedor y agradable para un momento especial. Las entradas degústanos el pulpo, el carpaccio de res, langostinos con queso de Búfala y los rollos de espinaca todos muy buenos. De plato principal me decanté con el entrecot y estuvo bien pero no super. El cocktail de la casa muy bueno y refrescante. Para volver a seguir degustando.

Muy recomendado por el ambiente, para almorzar, pasar la tarde o cenar. Los platos son variados y muy bien preparados y presentados. Un lugar que vale la pena conocer y volver.

• Lomo Contemporaneo