14/07/2018

Arroz con frutos del mar
Lomo contemporáneo
Langostinos Coco
Salmón a la Parrilla

Un lugar acogedor y agradable para un momento especial. Las entradas degústanos el pulpo, el carpaccio de res, langostinos con queso de Búfala y los rollos de espinaca todos muy buenos. De plato principal me decanté con el entrecot y estuvo bien pero no super. El cocktail de la casa muy bueno y refrescante. Para volver a seguir degustando.

Excelente comida, buena atención, buen ambiente, recomiendo el pulpo, NO TIENEN CARTA VINOS es un desfile de botellas no se conoce el aprecio anticipadamente

Muy recomendado por el ambiente, para almorzar, pasar la tarde o cenar. Los platos son variados y muy bien preparados y presentados. Un lugar que vale la pena conocer y volver.

• Lomo Contemporaneo

El servicio muy amables atentos a los detalles con el cliente. La comida se sirvio muy rápido no estaba lleno. Eso si recomiendo pedir reserva para no tener problemas al llegar al sitio. La comida muy buena. La corbina tenía muy buen sabor, al igual que el lomo entrecut(angus) al término pedido. Recomiendo preguntar bien por los platos al momento de elegir ya que estos no tienen imagen de ellos en el menú. Excelente ambiente con música en vivo. Perfecto para parejas o celebrar una buena ocasión.

• Corbina al ajillo
  • Lomo Entrecut (angus)

En realidad es un sitio que vale la pena visitar en Cali, se nota el esfuerzo por cuidar cada detalle de este restaurante, en especial el ambiente y la decoración son impecables. Es una interesante mezcla entre una bella casona, llena de naturaleza en su interior y un elegante pero a la vez moderno toque vintage. La comida no está mal, quizás un poco costosos los platos para el resultado final en manteles, pero quizás el sitio y el ambiente los paga. Muy buena variedad de vinos, donde también se nota el esmero.

• Langostinos Coco
  • Carpaccio de Lomo

Excelente ambiente, romántico y acogedor. La comida está muy bien. Se puede visitar también la tienda de decoración ubicada en la entrada.

Es el restaurante más lindo de Cali pero está lleno de bombas de colores y corazones lo cual lo hace perder cualquier encanto y verse muy guiso a pesar de lo lindo del lugar. La administradora me dio a entender que ese era su Target Y lo entiendo pero no volvería. La comida regular tirando a mala.

El ambiente es buenísimo, buena selección de vinos y comida muy buena. Al momento de pedir la comida algunas opciones no estaban disponibles.

• Lomo Contemporaneo

• Corbina al ajillo