23/02/2022

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Creería que este es el mejor restaurante de San Antonio. La ambientación, locación, atención y comida son fantásticas!!! Recomiendo el lomo en la preparación de la casa.

• Lomo
  • Ensalada
  • Burrata camarones
  • Limonada

Un poco costoso para lo que recibes pero los platos son buenos, el entrecotte bien logrado así como la entraña de buena calidad lo que no me pareció tan bien logrado fue el carpacho de pulpo. Muy aderezado

Un lugar muy agradable, tanto para almorzar como para cenar. Recomendado las costillas y la entraña. La atención normal, aunque no estuvo mal, podrá ser más amigable.

El restaurante es muy lindo; acogedor para compartir en pareja o familia. Tiene muy buen servicio y la comida es muy rica.

• Lomo Entrecut.

Estuvimos esta noche en el restaurante y pedimos unas entradas de pulpo aceptables y siguiendo las recomendaciones de degusta, mi esposa pidió un lomo entrecot y yo pedí un arroz Mediterráneo, el arroz aceptable, pero el lomo malísimo, el 70% era Gordo lleno de grasa y la carne dura, hablamos con el mesero, con el chef y administrador y no fueron capaces de ofrecer una buena disculpa, pero en la cuenta lo cobraron sin pena y con propina. Viajamos desde otro país a degustar una buena comida y qué decepción, no regreso más a ese lugar y no se lo recomiendo a nadie que venga de mi país de visita a Cali. Colombia.