12/08/2017

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Había visitado este lugar hace aproximadamente 2 años, aunque no fue mala la experiencia (fui en la noche) debo decir que en esta visita quedó más satisfecha aún, no se sí hubo algún cambio de administración, el mesero era muy atento o si tal vez era porque no estaba lleno (esta vez lo visite al almuerzo). Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!! Quienes ya lo conocen sabe la magia que tiene este lugar quienes no lo conocen le recomiendo que vayan, es un lugar único y absolutamente agradable. Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!!

• Langostinos Coco
  • Lomo Entrecot

Excelente el ambiente, la comida tambien fue de calidad y buena presentación. El mesero muy amable y explicó los diferentes platos y sugirió de entrada el carpacho de pulpo que estuvo excelente

El ambiente de este restaurante es mágico. Es muy romántico recomendado para parejas o fechas especiales. Tienen música en vivo y muchos de los elementos de su decoración los venden. La comida es muy rica sin ser espectacular. El servicio si fue el que se rajó en este restaurante. Nos atendieron tres meseras diferentes las dos primeras con una actitud muy desinteresada, la última mejoro pero en general les falta un mejor trabajo con el comensal

Voy a desglosar mi comentario en los 3 medios que tiene esta aplicación para calificar. 1. Oferta gastronómica: Realmente esperaba mucho mucho más de este restaurante. Los comentarios en diferentes redes sociales lo ubican como una de las mejores opciones de Cali, pero realmente quedó lejos de ese calificativo, realmente su oferta es mediocre. Pedimos un carpaccio de pulpo den entrada y no sabía a nada, luego medallones de res y estaban secos e insípido. Por la locación uno espera mucho más de lo que se ofrece y para colmo dieron la peor respuesta que un restaurante debe de dar cuando se pide un plato "NO HAY" 2. Servicio: Al igual que la calidad del plato el servicio es regular, no es nada especial ni refinado. El personal está falto de entrenamiento y refinar el servicio. 3. Ambiente: Aquí si se llevan un 10. El local es muy lindo, con detalles típicos de una casa colonial muy elegante, jardines muy románticos ideales para una cena para dos. Este elemento hace que en resumen pueda recomendar el restaurante si es que está dispuesto a sacrificar calidad de alimento x compartir en un lugar casi mágico. Por la calidad del plato es extremadamente caro, realmente no me gusto.

El salmón a la pimienta dulce tiene un 10, excelente... el lomo al punto muy bueno. El restaurante es hermoso, con zonas muy íntimas

• salmon a la pimienta dulce
  • lomo Contemporaneo