20/07/2018

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Aviso importante:

Pésimo servicio! El lunes 16 de Julio fuí a solicitar una reserva para un evento en el mes de agosto y me informaron que primero debía solicitar una cotización para poder dejar un depósito y separar la reserva. Quedaron en enviarme la cotización entre el lunes en la noche y el martes, y no recibí nada. El miércoles a primera hora tuve que llamar para pedir que por favor me enviaran la cotización. Me la enviaron el miércoles en la noche y el jueves a primera hora llamé para avisar que en la noche pasaría a dejar el depósito. Llegué al restaurante en la noche, y me encuentro con que el salón para el que estaba realizando la cotización ya estaba separado. Lo había reservado una señora que el día jueves 19 en la mañana había ido a dejar un depósito sin ni siquiera haber recibido cotización. Muy disgustada hablé con el encargado del lugar, y simplemente me indicó que ese lugar ya lo habían ocupado y que debía seleccionar entre las otras opciones. Le recalqué muchas veces que el lunes cuando fuí a solicitar la cotización quise dejar el depósito para reservar y no me lo aceptaron porque el protocolo del restaurante era que primero debían cotizar y luego si dejar el depósito, cosa que la señora que pudo hacer la reserva no hizo. Les cuento esto porque me parece una falta de respeto que un restaurante de tanta tradición, salga con una solución tan mediocre, no tenga coherencia en lo que dice y tenga un servicio al cliente tan perverso. A nadie le recomiendo este sitio!😡👎🏼

Si piensas ir a este restaurante, te aconsejo que hagas reservación, si no, te pasa lo que a nosotros.. nos toco esperar mas de 45 minutos, se olvidaron que existíamos, el barman incluso nos ofreció comer en la barra!!!! que tal? pagar $40.000 por plato y comer con con ellos en la mano. cuando fue exagerado el tiempo de espera incluso miramos si habían mesas y claro habían!!!! pero como nos dejaron sentados en la barra, hasta los meseros pensaron que íbamos solo al bar!!! claro cerveza a $12.000 weee (incluyendo el ambiente super agradable del bar... dos sillas y meseros haciendo sus pedidos >.). en resumen, pésima atencion y sobre la comida no puedo opinar, nunca llegue a probarla. El ambiente no lo puedo negar es agradable.