Paola Andrea A.

Paola Andrea A.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2014
13/08/2016 Paola Andrea A.

Muy agradable el ambiente, rica la comida y la música en vivo excelente! Recomendado el lomo viche en corte gigliot, en salsa de vino tinto y con un toque de coco.

15/07/2014 Paola Andrea A.

Exquisita variedad de platos a base de maduro y plátano verde para todos los gustos, con carne, vegetarianos. Muy buen servicio y el ambiente es muy agradable.

15/07/2014 Paola Andrea A.

Los tacos son deliciosos y la porción de carne es muy buena!! El servicio es excelente. Lo único es que no tiene una buena zona para parquear para los que van en carro.

24/02/2014 Paola Andrea A.

Recomendado los espaguetis con ajo salteado en aceite de oliva. Las especias que le agregan al pollo le da un sabor delicioso. Les sugeriría que la pasta de los raviolis de carne sea un poco mas blanda. Pero en general muy rico todo. Y el ambiente es muy agradable. Para los que tienen niños, hay una zona de juegos para que los chicos se entretengan mientras esperan la comida.

24/02/2014 Paola Andrea A.

Me encanto el plato "tres mares y tierra" que trae una porción de filete, pescado (corbina o mero) y langostinos. Se puede pedir a la parrilla, al sarten o sudado. Les recomiendo a la parrilla, viene con arroz, ensalada y cebolla caramelizada. la cantidad es mas que suficiente.

No tiene fotos en cali