18/04/2018

Raviolis en salsa marina
Teriyaki mx de mariscos
Salmon en salsa champignones
Churrasco riojano

Uno de mis lugares favoritos en Cali Los cortes de carne nacionales y exportados sin una delicia La atención es excelente y siempre buenas recomendaciones conversando con los clientes Y una buena selección musical y volumen de la música

• Chorizo Casero
  • Lomo Fino

Buena comida y excelente servicio. Es uno de esos restaurantes pequeños donde l calidad y calidez del servicio hace la diferencia

La comida es rica, pero uno esperaría que por ser especializado en carnes la comida fuera super diferente a los demás sitios de carne

Lugar recomendado y este, el ambiente y sus cortes de carne son espectaculares, también contamos con una espectacular lasaña de vegetales que está en su punto

Muy buena atención, la comida estaba muy rica, volvería sin duda. Las carnes son su especialidad. Recomiendo visitar el restaurante

Muy buen restaurante! Y es raro encontrar esto en un Centro comercial. El pescado fresco y bien preparado, las papas doradas son sensacionales crocantes y suaves por dentro... los jugos y los platos son de buen tamaño y muy bien servidos. Recomendado!!

Es un restaurante con una carta muy variada. Los pescados, la carne y las pastas son muy ricas. Es grato encontrar un muy buen restaurante en un centro comercial.

En Cali, no conozco un lugar mejor, donde todos los elementos se mezclan para darte una experiencia única, la comida es deliciosa desde las pastas hasta las carnes mi favorito es cualquier corte con esa salsa de queso azul única. Y que tal las berenjenas de la entrada! Lo súper recomiendo!

• Chorizo Casero
  • Lomo Fino