23/11/2019

Raviolis en salsa marina
Teriyaki mx de mariscos
Churrasco riojano
Salmon en salsa champignones

El restaurante está ubicado en la plazoleta de chipichape, tienen un espacio exclusivo para ellos pero allí no se puede comer nada de otras partes, ni siquiera los niños. en la carta el valor de los platos es entre 30 y 50 mil pesos, pero en la parte de afuera en la cartelera ves unos platos de 25 mil pesos más o menos q creo son una buena opción si quieres probar la comida del restaurante. Plato recomendado la pechuga en salsa de maracumango.

Elegí la opción de carnes, el sabor muy exquisito y los acompañamientos balanceados, una porción de almidón y vegetales. Si tu dieta requiere de alimentación saludable está es una buena opción.

Uno de mis lugares favoritos en Cali Los cortes de carne nacionales y exportados sin una delicia La atención es excelente y siempre buenas recomendaciones conversando con los clientes Y una buena selección musical y volumen de la música

• Chorizo Casero
  • Lomo Fino

Buena comida y excelente servicio. Es uno de esos restaurantes pequeños donde l calidad y calidez del servicio hace la diferencia

La comida es rica, pero uno esperaría que por ser especializado en carnes la comida fuera super diferente a los demás sitios de carne

Lugar recomendado y este, el ambiente y sus cortes de carne son espectaculares, también contamos con una espectacular lasaña de vegetales que está en su punto

Muy buena atención, la comida estaba muy rica, volvería sin duda. Las carnes son su especialidad. Recomiendo visitar el restaurante

Muy buen restaurante! Y es raro encontrar esto en un Centro comercial. El pescado fresco y bien preparado, las papas doradas son sensacionales crocantes y suaves por dentro... los jugos y los platos son de buen tamaño y muy bien servidos. Recomendado!!

• Chorizo Casero
  • Lomo Fino