24/12/2018

Gelato de chocolate
Maracango con lulo en agua
Gelato de chocolate
Maracango con lulo en agua

En efecto son muy ricos Los Helados y la Variedad es Adecuada . Los Nuevos sin azúcar que se hacen con Stevia son sumamente dulces .

El helado es muy rico, recomiendo el de Nutella. El local es muy agradable y eñe servicio es muy bueno.

Deliciosos los Helados sobre todo en de guanábana y el de yogourt griego con melocotón los brownies deliciosos y el Servicio muy bueno son muy amables

Este sitio tiene deliciosos helados, con un estilo diferente a las demás heladerías. Los sabores son excelentes e innovadores. Recomendado 100%

Variedad de sabores en agua, super recomendado el sabor de maracumango, delicioso y refrescante. Vienen en porción aceptable para su precio.

Sin lugar a duda los mejores Gelatos que nos hemos comido hasta el momento en Cali los encuentras en @fioregelateria La cremosidad, textura y sabor es inigualable! Es el verdadero gelato artesanal que se sale de lo conocido y se aventura con sabores como el chontaduro, mango niche y (uno de mis favoritos) el Valentino! En esta ocasión probamos una combinación poco usual pero deliciosa! Pistacho con uva isabelina sobre un crujiente cucurucho! Súper recomendado!!!

• cono de pistacho y uva
  • cheesecake con helado

La sede del sur es la más agradable, por su ambiente.. Los diferentes sabores artesanales son espectaculares... Me gusta que uno puede probar el sabor que desee para realizar una elección bien al gusto de uno!!😀

Pequeño pero acogedor, te dan degustación de los sabores que quieras para que puedas tomar la mejor elección, hay gran variedad y el precio es excelente con respecto al sabor porción y servicio.