24/03/2018

Malteadas
Burro to
Malteadas
Burro to

La comida es rica pero no es especial como tal. Pero las malteadas son una cosa del otro mundo, son deliciosas, en especial la de milo. Siempre regreso por lo mismo.

Para pasar una comida tranquila y a gusto, este es el lugar. El esparraguito siempre será una excelente opción y acompañado de una malteada de Milo (que es del otro mundo).

La comida es regular nada del otro mundo el servicio es excelente, el ambiente es bueno. La malteada de frutos, sabe a jugo de fruta congelada y no sabe a helado.

Me gustó mucho la crema de zanahoria, buena entrada para acompañar el rosteadito. El ambiente en el Sur podría mejorarse si remodelan el espacio de la cocina. De paso les cuento que en el Sur ya dan Maizitos en lugar de las galletas de soda de antes.

La comida es muy rica, lastima la entrada de galletas de soda que siempre dan en el sur! Deberian dejar siempre la de maizitos. El ambiente del restaurante es muy sencillo, podria ser mucho mejor.

La comida es muy rica, gran variedad de emparedados, les falta mejorar en la entrada, galletas de soda son muy pobres.

Comida arabe, deliciosa. A pesar de que las combinaciones en la carta suenan un poco raro, todo es delicioso. Recomendado el tradicional Rosteadito.

Es lo máximo 😁😀 la comida es deliciosa y el lugar muy lindo para toda ocasión... Lo super recomiendo y la vista en la noche es muy linda

Otras recomendaciones