Ivan M.

Ivan M.

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Mini mal
El mejor plato que he comido: Camarones al tigre
Cerveza favorita: Stella
Día preferido para salir: Viernes - sabado
23/11/2019 Ivan M.

El restaurante está ubicado en la plazoleta de chipichape, tienen un espacio exclusivo para ellos pero allí no se puede comer nada de otras partes, ni siquiera los niños. en la carta el valor de los platos es entre 30 y 50 mil pesos, pero en la parte de afuera en la cartelera ves unos platos de 25 mil pesos más o menos q creo son una buena opción si quieres probar la comida del restaurante. Plato recomendado la pechuga en salsa de maracumango.

29/07/2019 Ivan M.

Excelente opción para una buena comida de mar, como cortesía de entrada te dan unas monedas de plátano con salsa y Al final una mini cocada, el servicio es muy bueno, mi orden solo demoro 20 minutos. Las porciones son suficientes, Mi plato fuerte fue una crema de jaiba, es difícil encontrar este plato por lo q lo recomiendo si ya lo conocen, si no, pedirlo como entrada entre 3 o 4 personas.

• crema de jaiba y jugo de mandarina
10/05/2019 Ivan M.

Es una gran opción para comer platos hechos a base de plátano verde o maduro, el bochinche me pareció muy rico, los platos fuertes son generosos y junto con los platanitos de cortesía es suficiente para quedar bien satisfecho.

07/05/2019 Ivan M.

la sopa mexicana como entrada es rica, sus hamburguesas me parecieron normales sin ser destacadas, el jugo artesanal cimarron no es limonada, es una soda con limon michelada.

25/03/2019 Ivan M.

siguiendo las recomendaciones de la página pedí el plato trío, son tres tipos de pasta, raviolis de pollo, raviolis de verdura en salsa boloñesa y raviolis de queso en pasta verde, recomiendo esta última, deliciosa, el plato sugerido de este restaurante.

12/04/2018 Ivan M.

Me pareció un restaurante normal, precios cómodos, pero por los comentarios que vi aquí esperaba mucho más, muy rica la cola endiablada y pese a que lleva picante es mínimo, soportable incluso para una persona que no le guste el picante.

05/11/2017 Ivan M.

El lugar es pequeño, creo que podría mejorar, la carta es muy amplia y el ramen es espectacular, el mejor que he probado, el de cerdo y el de pollo super recomendados.

28/10/2017 Ivan M.

Llegue a las 10 PM y tuve que esperar en la zona de desparche aproximadamente 20 minutos, estaba en el puesto 15 de espera pero llaman de a varios turnos, la malteada de chocolate es muy rica, no había pollo, entonces me adicionaron más costilla a la lasaña que pedí. Los cócteles sin licor normales al igual que su comida.

28/10/2017 Ivan M.

Es una buena alternativa para comer saludable, los precios son cómodos y la carta es muy amplia, plato recomendado el panissimo tres quesos, muy rico y volvería al restaurante por comerlo. Cómo sugerencia para el minimarket las carnes de hamburguesa o el arroz integral.

28/02/2017 Ivan M.

Es un buen restaurante, no me pareció algo fuera de lo común para ser franco, pero es rica la comida. Los precios son bastante elevados, sobre todo si vas a comer comida de mar.

Foto de Picaro Cangrejo

Picaro Cangrejo