08/01/2020

Cazuela de mariscos
Arroz atollado
Sancocho valluno
Fiambre

La mezcla de sabores es una verdadera experiencia para el paladar. Platos tradicionales llevados al siguiente nivel. Realmente es un lugar infaltable durante una visita a la hermosa ciudad de Cali.

La comida deliciosa, tuvimos que esperar casi 30 min haciendo fila, pero una vez adentro el servicio fue muy rápido. El arroz Atollado sencillamente espectacular, mi esposo pidió chuleta Valluna y estaba muy rica. Definitivamente un lugar para volver.

Comida típica, a buen precio, con mucho sabor, bien presentada, y en porciones grandes. Vale la pena la fila, los meseros y la administradora son muy amables. Recomendado el arroz atollado, y el fiambre!! Además el lugar es muy lindo y esta bien cuidado, foto en la entrada de esa casona es obligatoria!

• arroz atollado

Mi primera experiencia con la comida vallrcaucana en Cali, y me dejó gratamente sorprendido. La variedad y sabor de las entradas es excelente, sumada a una extensa carta de platos fuertes para todos los gustos. Las porciones de los platos fuertes son generosas, cosa que sin problema los meseros remedian recomendando que el plato se comparta entre varios comensales. Recomendadísima la lulada y las marranitas!

Típica comida vallecaucana y deliciosa, la comida me encantó, estaba haciendo dieta y me adaptaron los platos de acuerdo a mis necesidades, la atención excelente.

Es un buen hallazgo de comida típica, muy bien preparada y presentada. Cantidades generosas. No hay reserva y si llega tarde hay que hacer fila. Recomendados encocado de camarón y pescado, sancocho, chicharrón tostado más no duro, bofe, lulada, postre de grosella. El servicio de los meseros es sobresaliente especialmente Victor!

El ambiente es muy bueno, su personal sabe describir los platos de una manera que TODOS te provocan, saben detallarte los platos. La comida es de un nivel superior, buena ración para los que nos gusta comer bastante. Si quieres probar los sabores típicos, este es el restaurant adecuado.

• Empanaditas Vallecaucanas.
  • Tostadas de Platano.
  • Lomo Enamorado.
  • Chuleta de Pollo de la Abuelita Doris.

Un restaurante típico vallecaucano. Su servicio espectacular. Los platos tienen el sabor casero que lo hace especial. lEl aborrajado con sabor cálelo