07/05/2019

Tostadas con hogao
Cola endiablada
Cazuela de mariscos
Sancocho valluno

Mi primera experiencia con la comida vallrcaucana en Cali, y me dejó gratamente sorprendido. La variedad y sabor de las entradas es excelente, sumada a una extensa carta de platos fuertes para todos los gustos. Las porciones de los platos fuertes son generosas, cosa que sin problema los meseros remedian recomendando que el plato se comparta entre varios comensales. Recomendadísima la lulada y las marranitas!

Típica comida vallecaucana y deliciosa, la comida me encantó, estaba haciendo dieta y me adaptaron los platos de acuerdo a mis necesidades, la atención excelente.

Es un buen hallazgo de comida típica, muy bien preparada y presentada. Cantidades generosas. No hay reserva y si llega tarde hay que hacer fila. Recomendados encocado de camarón y pescado, sancocho, chicharrón tostado más no duro, bofe, lulada, postre de grosella. El servicio de los meseros es sobresaliente especialmente Victor!

El ambiente es muy bueno, su personal sabe describir los platos de una manera que TODOS te provocan, saben detallarte los platos. La comida es de un nivel superior, buena ración para los que nos gusta comer bastante. Si quieres probar los sabores típicos, este es el restaurant adecuado.

• Empanaditas Vallecaucanas.
  • Tostadas de Platano.
  • Lomo Enamorado.
  • Chuleta de Pollo de la Abuelita Doris.

Un restaurante típico vallecaucano. Su servicio espectacular. Los platos tienen el sabor casero que lo hace especial. lEl aborrajado con sabor cálelo

El restaurante es pequeño, la atención excelente. La comida típica valleucana en su expresión más deliciosa. La cola endiablada con el sabor de la abuela ballena.

La atención es muy cordial, es pequeño el restaurante por lo cual se aconseja hacer reserva pues se llena mucho, los aborrajados increíbles, deliciosa la comida

• cortado
  • lomo enamorado
  • chuleta valluna

Deliciosa comida vallecaucana, un buen lugar para traer invitados que quieran conocer el sabor local, o en general para quienes gustan de la buena comida de la región. Un punto en contra, no es climatizado y hace algo de calor, sin llegar a ser molesto para la mayoría.