17/05/2018

Caja feliz
Picadas
Creps Aloha
Carlotas

¡El servicio del personal y la comida fueron estupendos! Me gusta mucho el ambiente que maneja el restaurante. He tenido la oportunidad de ir a las dos sedes tanto a la de santa fé como a la de colseguros y con las dos he quedado fascinada.

Me gusto mucho la verdad, el ambiente es fresco y acojedor el personal es muy amable sin duda volveria a ir para pasarla rico

Llegue a las 10 PM y tuve que esperar en la zona de desparche aproximadamente 20 minutos, estaba en el puesto 15 de espera pero llaman de a varios turnos, la malteada de chocolate es muy rica, no había pollo, entonces me adicionaron más costilla a la lasaña que pedí. Los cócteles sin licor normales al igual que su comida.

La terraza es super fresca, tiene un ambiente super chevere y la atención excelente! La comida es muy rica y el servicio es rápido

Lugar para parche de amigos o pareja, ambiente muy cool y musica buena. La comida bastante rica, unos crepps muy bien logrados y los jugos muy ricos.

La terraza es muy agradable, una vez logras subir, porque en términos generales debes hacer una larga espera por cerca de 30 a 40 minutos en la zona de "desparche" en el segundo piso. Tiene una alta demanda por los precios de los platos (que están correctos de paso). Podrían hacer algo más con el segundo piso (entradas o algunas bebidas).

Es un lugar agradable, la comida es buena, pero la atención es regular. Hay que esperar mucho tiempo en ocaciones para que te atiendan. Pero vale la pena ir.

Es un ambiente muy casual, para estar con amigos o en familia y la comida es muy buena a precios justos. Para tener en cuenta se llena mucho por lo que es mejor ir temprano o reservar y en el de la autopista queda en un cuarto piso, ventea delicioso pero puede llegar a hacer mucho frío.

Otras recomendaciones