19/09/2019

Tostatodo

Calle 44 N avenida 3 E 171 - Norte - Cali

el bochinche
el bochinche

Este restaurante es perfecto para los amantes del plátano. Es una opción balanceada para cualquier día, tienen platos muy variados y sus precios son justos.

Es una gran opción para comer platos hechos a base de plátano verde o maduro, el bochinche me pareció muy rico, los platos fuertes son generosos y junto con los platanitos de cortesía es suficiente para quedar bien satisfecho.

La peor experiencia que he tenido comiendo en Cuidad Jardin de Cali. La comida se sentía reprocesada e insípida. Decepcionante considerando las buenas experiencias que he tenido en otros restaurantes de la zona...

La presentación de los platos es excelente, innovadora y el sabor es aun mejor. Las recetas con plátano son bastante innovadoras además de crear un sentido de pertenencia con nuestra región.

Un lugar que no te dejara con hambre, la comida es rica y también abundante, la atención es buena y los precios muy accesibles, lo recomiendo

Excelente atención, un lugar para disfrutar entre risas y una excelente comida..Buena presentación del plato y su buen precio

El mas antiguo en tostadas en el norte super para compartir con amigos o familia, mejoraron el local es mucho más cómodo y agradable

Ubicado en zona de restaurantes "urbanos", tiene un ambiente familiar muy agradable, si vas en carro en frente hay buena zona de parqueo, la comida muy buena y con variedad suficiente, atención oportuna y cordial, un restaurante para cualquier día de la semana.

• cali es cali