03/11/2017

Tostatodo

Fusión

Calle 44 N avenida 3 E 171 - Norte - Cali

La presentación de los platos es excelente, innovadora y el sabor es aun mejor. Las recetas con plátano son bastante innovadoras además de crear un sentido de pertenencia con nuestra región.

Un lugar que no te dejara con hambre, la comida es rica y también abundante, la atención es buena y los precios muy accesibles, lo recomiendo

Excelente atención, un lugar para disfrutar entre risas y una excelente comida..Buena presentación del plato y su buen precio

El mas antiguo en tostadas en el norte super para compartir con amigos o familia, mejoraron el local es mucho más cómodo y agradable

Ubicado en zona de restaurantes "urbanos", tiene un ambiente familiar muy agradable, si vas en carro en frente hay buena zona de parqueo, la comida muy buena y con variedad suficiente, atención oportuna y cordial, un restaurante para cualquier día de la semana.

• cali es cali

La comida es deliciosa, en especial los platanos maduros con cualquier cosa encima. Los tostones gigantes también muy rico. El sitio realmente es bueno para variar y probar un plato nuevo. Sin embargo no es buena la ubicación del sitio para mi gusto.

Buena comida, buen ambiente, una alternativa diferente para comer tostadas con mucho valle en sus preparaciones. Muy recomendado Tostatodo Ciudad Jardín

• Tostadas Mixtas
  • Entrada Aborrajados

Excelente servicio, sirven rápido y la comida es muy rica, el ambiente es excelente y el lugar es muy bonito.

Otras recomendaciones