19/04/2018

Fondue de queso tomate y champinones
Pasta primavera
Fondue de queso tomate y champinones
Pasta primavera

La comida es muy buena, el servicio es bueno, se llena fácil si la demanda es alta. Muy buena opción para almorzar

El local es pequeño pero muy acogedor. Los meseros se esfuerzan por brindarte una buena atención. La comida es exquisita y tiene buena relación calidad-precio.

La comida, el lugar, ambiente y la atención excelente! Deliciosa la comida en este lugar, ideal para una ocasión especial, no pueden irse sin probar las entradas típicas que ofrece este lugar!

El chef es suizo y ofrece platos típicos exquisitos y de excelente calidad. El lugar es pequeño pero ideal para una ocasión especial.

Me gustó muchísimo, es un lugar más bien pequeño pero acogedor y la atención del chef es excelente, muy recomendado!

Muy interesante restaurante. Su chef es suizo y ofrece la comida típica suiza. Muy bueno el tartar de carne y los rostis.

Le encanta el concepto, la carne en vino es deliciosa, ambiente romántico, sitio ideal para compartir en pareja. Recomiendo sentarse adentro

Uno de mis preferidos! Comida diferente, y la mejor presentación de los platos que cualquier otro restaurante. Con ingredientes de calidad, todos los platos ofrecen un sabor natural, sin saborizantes ni condimentos adicionales.... La pasta, en cualquiera de sus presentaciones, es deliciosa! El servicio es rápido y lleno de detalles, el lugar acogedor y muy inspirador.....tienen un postre de chocolate único!

El restaurante es muy acogedor, buena comida, excelente carbonara aunque es costoso. Bien ubicado pero hace falta zona de parqueo