04/02/2018

Pandebonitos
Rollo roas beef
Limonada de coco
Batido de Yogourt

Es una buena opción para pasar un rato con amigos y picar, recomiendo revisar su en instagram para saber la promo diaria

Mis mejores amigas, me han dicho que el lugar es bueno y muy rico, hay que visitarlo y probar cómo es.

La comida de este restaurantes es deliciosa, tienen un amplio menú para todos los gustos y sus jugos son excelentes, naturales e innovadores.

La comida es muy rica, los jugos, la lulada y los pandebonitos deliciosos. Buen servicio, atienden rapido y muy bien

No he tenido buenas experiencias en este lugar, puedo destacar los jugos son muy ricos, pero la comida no me parece agradable y la atención no es muy buena

Situado en uno de los preferidos sectores de alimentación del sur de Cali. cuentan con buena materia prima para la preparación de sus alimentos. La crítica va en la piña que al calarla le agregan demasiada azúcar y les queda exesivamente dulce así que con lo hawaiano o si quieres una ensalada con el toque especial de la piña pues no sería el sitio ya que vas a consumir Azúcar en exeso. A la atención le hace falta carisma Lo demás esta muy bien.

La comida es muy rica, ideal para un plan relajado y tardes con amigos o pareja, pero podrían mejorar el ambiente.

El smoothie de Milo delicioso , y los pandebonitos con Arequipe exquisitos , buen lugar para pasar una tarde en compañía de tus amigos 👌🏻

Delicioso los sándwich y no se diga el smoothie de milo, el ambiente es muy tranquilo para pasarla con la pareja o amigos.