27/12/2017

Chuleta de cerdo
Sobrebarriga
Casuela de mariscos
File mignon

Muy bueno el servicio. El clima muy caliente y no prendieron el aire acondicionado. En diciembre es difícil por lo lleno. La comida.buena y abundante el mesero se esforzó en atender. La.musica buena

Es un sitio tradicional de Cali. La comida súper abundante ojo que las porciones son grandes. Muy sabroso todo. De buena calidad. La punta de anca deliciosa y los Chinchulines deliciosos

Que mejor sitio para conocer la comida típica valluna. Los platos son muy sabrosos. Y los acompañsmiento tambien. Es necesario visitarlo.

Lugar agradable, con un menu muy valluno rico. Lo mejor de este lugar creo que son las marranitas deliciosas, las empanadas también y las tostadas con carne. Buena experiencia

Lugar tipico caleño, lo malo es que cuando fui no tenian lulada ni marranitas. Lo demas estuvo rico y el ambiente es bueno

Me parece muy normal este restaurante, la verdad las veces que he ido no me ha ido muy bien en cuanto a la atención. Los platos típicos siento que pueden ser mejores. Sin embargo, el ambiente de este lugar es muy agradable.

East es un verdadero lugar para disfrutar en familia, Me gustó bastante, Quede muy sastifecha con este lugar es un esquisito lugar, lo recomiendo total

Más típico que Tardes Caleñas un chontaduro! Excelente comida, la atención y formalidad es impecable, el ambiente es estupendo para un almuerzo de trabajo o una cena que se convierta en rumba...

Otras recomendaciones