21/10/2019

Trilogía

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6 Nro 2-130 - San Antonio - Cali

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

El ambiente es muy agradable, la atención oportuna, la comida es deliciosa y bien servida, buena relación cosot calidad. La ambientación es muy tranquila

El lugar es muy bonito pero siendo amplio no est√° bien distribuido, se siente un ambiente fr√≠o!! El servicio es lento pero amable. A la comida le falta alma, el men√ļ es extenso!!

El sitio es bastante agradable . Felicitaciones por el premio de la Barra con el encocado de pescado. Nosotros la pasamos Muy bien infortunadamente dimos con un plato que bien podría mejorarse . Ceviche de camarones . Pero lo compensó el pulpo a la gallega.

Muy buena atención, buena propuesta gastronómica. Los meseros saben mucho acerca de los platos. Recomiendo las carnes, la pasta 3 quesos y el volcán de chocolate.

Es un espacio con todo el potencial del mundo, sin embargo entre la m√ļsica, las sillas incomodas, y un servicio despistado se pierde mucho. La carta es demasiado amplia (60+ platos) dan la sensaci√≥n de que no hay una especialidad.

• ceviche tradicional peruano

La comida muy buena, servicio muy demorado, casi una hora y cuarenta minutos para servir los platos, lástima que permiten que se fume al interior y no respeten a los clientes. A pesar que le dije al administrador lo siguió permitiendo.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!