21/03/2021

Trilogía

Carrera 6 Nro 2-130 - San Antonio - Cali

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

tiene un ambiente relajado y bueno la comida est√° bien pero le falta mas dedicaci√≥n el servicio es bueno y muy atentos el men√ļ mejoro por lo visto ten√≠an muchos platos ahora tienen unos pocos pero para todos los gustos

El ambiente es muy agradable, la atención oportuna, la comida es deliciosa y bien servida, buena relación cosot calidad. La ambientación es muy tranquila

El lugar es muy bonito pero siendo amplio no est√° bien distribuido, se siente un ambiente fr√≠o!! El servicio es lento pero amable. A la comida le falta alma, el men√ļ es extenso!!

El sitio es bastante agradable . Felicitaciones por el premio de la Barra con el encocado de pescado. Nosotros la pasamos Muy bien infortunadamente dimos con un plato que bien podría mejorarse . Ceviche de camarones . Pero lo compensó el pulpo a la gallega.

Muy buena atención, buena propuesta gastronómica. Los meseros saben mucho acerca de los platos. Recomiendo las carnes, la pasta 3 quesos y el volcán de chocolate.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!