04/11/2017

Trilogía

3.0/5

Carrera 6 Nro 2-130 - San Antonio - Cali

Muy buena atención, buena propuesta gastronómica. Los meseros saben mucho acerca de los platos. Recomiendo las carnes, la pasta 3 quesos y el volcán de chocolate.

Es un espacio con todo el potencial del mundo, sin embargo entre la música, las sillas incomodas, y un servicio despistado se pierde mucho. La carta es demasiado amplia (60+ platos) dan la sensación de que no hay una especialidad.

• ceviche tradicional peruano

La comida muy buena, servicio muy demorado, casi una hora y cuarenta minutos para servir los platos, lástima que permiten que se fume al interior y no respeten a los clientes. A pesar que le dije al administrador lo siguió permitiendo.