13/11/2017

Bandeja especial
Hummus
Bandeja especial
Hummus

Buena opcion para compartir en familia o amigos. Precios muy comodos y buena relacion calidad - precio. Recomiendo la bandeja turca con todos los toppings. Mi esposa degusto el desgranado con pollo el cual tambien recomiendo. Buen ambiente y musica.

Me encanto, el desayuno es delicioso, excelente atención, la decoración del lugar me parece muy trendy, el hummus es delicioso, diferente a cómo lo he probado, súper recomendado

Buscando alternativas en el Peñón encontré este restaurante. Me encantó la comida, tiempo de espera prudente. Recomendadas sus bebidas exclusivas.

Excelente atencion, comida agradable con condimentacion adecuada pese a ser comida arabe; un sitio para un almuerzo rapido que hay que tener en cuenta.

Muy buen ambiente, muy buena música, excelente atención y deliciosa comida. Los Kebbaq y la limonada de lichis super recomendadas.

Me gusto mucho el ambiente, la musica es el eje central de la visita, muy americano. El precio de la comida me parece muy adecuado. La comida tiene bien sabor y textura.

Una buena propuesta árabe es este restaurante ubicado en el Peñón en Cali. Los platos son sencillos, de buen sabor, apenas bueno. La carta tiene combinaciones preestablecidas que no son muy Claras en cuanto a su contenido. El servicio es bueno y el ambiente agradable.

• bandeja completa
  • Bandeja Light