05/03/2018

Ceviche de pulpo
Alcachofas con papas
Spring rolls de tiras de res con queso de cabra
Mero zapaca

Fui al escudo a probar el menú de almuerzo. De verdad muy recomendado. Tiene entrada, plato fuerte, postre y bebida. Me pareció genial la oferta. El ceviche de entrada estaba delicioso y el mero en salsa de mariscos fuera de serie.

Los langostinos son demasiado TOP. En realidad todos los platos son ganadores pero sí hay uno que sobre sale y son los raviolis de maduro y queso azul. El vino NO estaba a la temp y nos tocó enfriarlo. Muy flojo en la música.

Orgullo caleño! Siempre será un placer ver cómo rescatan nuestros ingredientes ancestrales, cómo los combinan con total creatividad y cómo los integran con la cocina moderna para que nunca mueran. Recomendación: ir sin afán para degustarlo al máximo

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de cali, mezcla de sabores que se ajustan perfectamente y logran platos encantadores. Absolutamente recomendado

Lo mejor del restaurante es la ubicación, es un sitio bien decorado. La comida es muy normal. La relación precio - calidad no es positiva para el cliente. El servicio podría ser mejor en términos de amabilidad.

Sin lugar a dudas una de las joyas de la gastronomía, no sólo de Cali sino, de Colombia. Recuerdo un pulpo tierno por dentro y crujiente por fuera, un risotto picante de langostinos demasiado sabroso. Repetiré cada vez que vaya a Cali sin dudas la mano de la chef merece ser regularmente probada. Recuerdo también que justo al lado tienen una sandwichería espectacular también. Super recomendado de Cali #buenérrimo

Definitivamente uno de los mejores restaurantes en Cali. Interesante ambiente en el tema de Don Quijote. La comida es afuera de éste mundo y la atención es lo máximo. Si tenga preguntas de cualquier plato, los meseros pueden describir en todo detalle cómo se preparen y hacer recomendaciones. Éste restaurante es una verdadera experiencia inolvidable.

La carta es sorprendente con sus combinaciones de mágicos sabores de nuestra tierra. La entrada de colitas de langostinos mazamorreros es un espectáculo

Buenísimos los cócteles. Interesante fusión de ingredientes regionales en un menú internacional. Deli los ravioles de maduro y queso brie. No recomiendo el carpaccio pues era mas bien tagliata ya que la carne estaba cocida o preparada con mucha anticipación. Los postres rico pero no deli, la crema catalana muy liquida, le faltaba mas tiempo, rico el cheesecake. Buen Café.