13/11/2017

Costillitas New Orleans
Costillas
Sopa de tomate
Pandebonitos

La comida es deliciosa. Super recomendado las costillas son muy tiernas y un sabor espectacular. El servicio es normal y en ambiente es agradable.

El sitio es agradable. La comida es buena, buena presentación y sabor rico. La atención es buena. La relación precio - calidad es positiva para el cliente. Buen servicio.

La costilla es excelente, el mejor plato de este restaurante. El lugar es agradable, perfecto para hablar, no hay ruido.

He ido a Almorzar y a tardear, las costillas que pidió mi suegra dijo eran espectaculares, yo pedí un arroz bueno, me encanta tardear en este sitio los pandebonos muy ricos!!!

Monchis hace unas deliciosas costillas agridulces. Me llamó la atención la ensalada Monchis, con una rica vinagreta ligeramente picosa y trozos de la carne de la costilla, lechugas y champiñones.

Producto bueno comparando la ultima visita que hice a este restaurante encuentro que ha descuidado o desmejorado las practicas en el proceso de la costilla. El arroz tai no es nada recomendado por su alto contenido de grasas y sabores poco asentuados El sitio es muy cómodo el ambiente perfecto. La atención por parte de la mesera es muy buena no puedo decir lo mismo del mesero. Creo que hay que llegar mas temprano para obtener platos mejor preparados. Buen parqueadero.

Las costillas y su rica salsa hace q tu paladar explote de sabor , me encantaron , la atención de los chicos muy buena y el lugar muy agradable Super recomendado 👌🏻

Muy buena comida, posiblemente una de las mejores costillas de Cali. No solo la calidad de la carne sino el adobo y salsa de las mismas hacen que realmente sean increíbles. Recomendadas con una buena sangría!!

• Spring Rolls