23/08/2013

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

La comida es muy buena y variada, es buenísimo para ir en cualquier plan porque hay comida buena para todos los gustos por lo que cualquier antojo se puede resolver, lastimosamente siento que la calidad del servicio a bajado fuertemente, los meseros no son tan atentos como antes y los tiempos de servicio pueden ser algo lentos.

Me encanta la diversidad de comidas del lugar, asi como qie abren dias festivos y domingos en la noche! Casi todo es bueno, las pizzas son en horno de lena y la napolitana y del orto sin excelentes, asi como otras pastas, el sushi es muy bueno, asi como un ossobuco que es excelente! Es para ir en familia o con amigos nunca me decepciona.

Me encanta todo! La carta italiana y la de sushi al lado wow! Una rara combinación que terminaron siendo una gran experiencia. El servicio bueno.. Que mas puedo decir, volveré!

Realmente es un sitio obligado para ir, la variedad de platos es inigualable, hay de todo para todos los gustos y con una calidad increible, todo es muy bueno... Lo recomiendo

Es un restaurente con ambiente tranquilo, la comida es rica pero no espectacular, el servicio es bueno, un sitio tranquilo y amable.

Un lugar situado en la 93 con una carta tan amplia que podemos sentarnos varias dietas al tiempo en una misma mesa.

El carpaccio es delicioso. La torta de chocolate me encanta siempre me da gusto ir el servicio es bueno y la comida también.

Me gusta mucho la barra de antipasto de este sitio y la pizza es rica. El sitio es normal y es carisimo. El pan inflado con mozarelines de cortesia ea delicioso. Nos toco sentarnos en la terraza (si, tiene segundo piso!) y es de las experiencias mas despedidoras que he tenido.

El lugar muy bien ubicado y con buen ambiente. La atención estuvó ok y la comida muy rica. La variedad de platos es muy amplia para todos los gustos. Les faltó el menú de niños.

Esta muy bien ubicado, frente al parque de la 93. La calidad y el servicio se ha visto algo desmejorado desde que cambió de nombre. La comida no es mala, pero les falta bastante para poder regresar a la altura donde estaban.

Sin duda tiene una de las cartas más completas y reúne los mejores platos de los restaurantes del Grupo K, este es quizás su mejor valor agregado, se consigue desde un buen Maki (lo mejor de Watakushi), buenas pastas y pizzas (al estilo Amarti), carnes, pescados, entre muchos otros platos. El servicio se queda algo corto especialmente en las horas de mayor congestión

• Ensalada Cesar con Pollo
  • Tapa de Pulpo a la Gallega