27/06/2016

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

La comida estuvo bien, la atención muy normal. No me gustó para nada que digan que son Dogfriendly y cuando fuimos con nuestro peludo nos miraron extrañados y que no dejaban entrar perros.

• Pizza queso tilcit mozzarella tomate y albahaca
  • Paella
  • Calamares apanados

Es un gran lugar. La ubicación, el parking. Su variadisima carta es lo que más me gusta, cuando quieres invitar a varias personas y nos sabes sus gustos en este sitio no fallas, hay de todo. La carta de vinos no varía eso es malo, de resto todo fantástico.

La comida es muy buena, muy variada su carta, sushi, tapas fantásticas, una barra espectacular. El.servicio es muy bueno la.ubicación inmejorable. Lo que menos me ha gustado es su limitadisima carta de vinos a un precio exagerado.

Es una carta muy variada, el horno de lo mejor, el sushi fansastico, hay unas tapas muy buenas, la barra ee antipastos deliciosa. Puede mejorar el servicio y los cocteles.

Es una lástima que una carta tan amplía tenga una ejecución totalmente disonante, esta vez decidimos pedir varios platos ,el. Pulpo ala `parrilla un desastre nos tocaron los recortes cauchudo bien hecho en fin para olvidar , los sushi sacaron la cara, la ensalada de palmitos llena de sal el pescado pasado de punto. Me parece que se descuida el control de calidad es dispareja y no quedas con la sensación de un buen plato, no es memorable. De rescatar los postres y una buena carta de vinos. Lástima una locación estupenda pero sin trascendencia

Sigue siendo un restaurante con gran variedad y calidad de comida. No es el mismo de antes en cuanto a ambiente y/o servicio. Sin embargo, todavía es de buen nivel. En esta ocasión pedimos desde Fondue hasta Sushi y todo salió muy bien. Recomendado todavía como una buena opción en el parque de la 93.

Muy caro para la calidad y es extraño tratándose de quienes lo crearon. Comida floja y normalita, atención de las que uno no desea (me salió una grapa de las de cosedora de oficina en la carne y casi que ni disculpas ofrecieron, e iba con un cliente del extranjero que no se lo creía!). Ambiente demasiado frio y distante. He ido tres veces pero estoy seguro de no volver, mucho más con todas las alternativas en el mismo parque.

Me esperaba mucho mas del restaurante, el lugar es bonito pero la comida es muy muy floja, los precios son muy altos.

El lugar muy bien ubicado y con buen ambiente. La atención estuvó ok y la comida muy rica. La variedad de platos es muy amplia para todos los gustos. Les faltó el menú de niños.

Esta muy bien ubicado, frente al parque de la 93. La calidad y el servicio se ha visto algo desmejorado desde que cambió de nombre. La comida no es mala, pero les falta bastante para poder regresar a la altura donde estaban.

Sin duda tiene una de las cartas más completas y reúne los mejores platos de los restaurantes del Grupo K, este es quizás su mejor valor agregado, se consigue desde un buen Maki (lo mejor de Watakushi), buenas pastas y pizzas (al estilo Amarti), carnes, pescados, entre muchos otros platos. El servicio se queda algo corto especialmente en las horas de mayor congestión

• Ensalada Cesar con Pollo
  • Tapa de Pulpo a la Gallega