El día de ayer estuvimos en el restaurante, había tenido mejores experiencias en este lugar pero definitivamente esta. Es fue malo y caro. Pedimos Gnochi con diferentes salsas y la verdad dejo mucho que pegue del plato. Pedimos un filete de pescado con puré de papa y de verdad que peor que la pasta. Pedimos nos regalaran agua y no dudaron en llevar una botella de agua italiana la más vistosa y antes de decirles que era agua normal abren la botella atrás de uno y la sirven. De verdad que muy decepcionado del lugar. Yo no volveré a comer, si acaso a tomar café y postre.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy fashion, ambiente sano, para compartir con los amigos. Sushi muy bueno, bebidas internacionales. Bueno sentarse en el balcón con la vista al parque de la 93.
Es una lástima que una carta tan amplía tenga una ejecución totalmente disonante, esta vez decidimos pedir varios platos ,el. Pulpo ala `parrilla un desastre nos tocaron los recortes cauchudo bien hecho en fin para olvidar , los sushi sacaron la cara, la ensalada de palmitos llena de sal el pescado pasado de punto. Me parece que se descuida el control de calidad es dispareja y no quedas con la sensación de un buen plato, no es memorable. De rescatar los postres y una buena carta de vinos. Lástima una locación estupenda pero sin trascendencia
Sigue siendo un restaurante con gran variedad y calidad de comida. No es el mismo de antes en cuanto a ambiente y/o servicio. Sin embargo, todavía es de buen nivel. En esta ocasión pedimos desde Fondue hasta Sushi y todo salió muy bien. Recomendado todavía como una buena opción en el parque de la 93.
Me esperaba mucho mas del restaurante, el lugar es bonito pero la comida es muy muy floja, los precios son muy altos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.