11/02/2016

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

Fui a almorzar. La calidad de la comida se mantiene intacta. El servicio no está a la misma altura que estaba antes. El ambiente, frente al Parque de la 93, es espectacular.

Demasiada diversificación en el menú hace que los platos no sean muy buenos, Lo interesante son las combinaciones de sushi y sashimi y la razón por la cual recomiendo el restaurante.

La verdad muy regular. Hay platos buenos y otros no tanto, como la carta es tan extensa hay que saber escoger. Vaya a la fija con una paella o de pronto sushi, olvídese de las carnes, malo y precios exagerados para la calidad del plato. El servicio no es nada ameno y el ambiente tampoco. En fin, un lugar para salir del paso. Eso sí, el pan bomba de entrada si vale la pena.

El menú muy completo y variado. Recomiendo el sushi, las pastas y el roastbeef a la mostaza. Servicio muy regular

• Spaghetti Gamberetti
  • rollo: samurai, michelle, tango samurai.
  • roastbeef a la mostaza con arroz blanco
  • paella marinera

Lo unico bueno es la ubicacion, la comida pésima!! Y del servicio ni se diga.

Como buen restaurante de leo katz, es el mismo menu de todos!!! Les tecomiendo la barra de antipastos o pedir algun lomo en horno de leña. El servicio es aceptable y la comida igual.

La comida no estuvo nada buena. Pedimos varios de los recomendados de la casa( arroz con mariscos) y para el precio no estaba nada bueno. Fuimos un viernes al medio día y el restaurante estaba llenísimo y los meseros no podían con todas las mesas. La decoración del restaurante no es bonita y muchas veces alcanzas a escuchar a los meseros peleando con los de la cocina.

Buen lugar para reunión de trabajo o negocios mas no pata citas amorosas ya que no es íntimo ni acogedor. La comida exquisita y la atención buena. Los precios un poco altos pero no graves.

El lugar muy bien ubicado y con buen ambiente. La atención estuvó ok y la comida muy rica. La variedad de platos es muy amplia para todos los gustos. Les faltó el menú de niños.

Esta muy bien ubicado, frente al parque de la 93. La calidad y el servicio se ha visto algo desmejorado desde que cambió de nombre. La comida no es mala, pero les falta bastante para poder regresar a la altura donde estaban.

Sin duda tiene una de las cartas más completas y reúne los mejores platos de los restaurantes del Grupo K, este es quizás su mejor valor agregado, se consigue desde un buen Maki (lo mejor de Watakushi), buenas pastas y pizzas (al estilo Amarti), carnes, pescados, entre muchos otros platos. El servicio se queda algo corto especialmente en las horas de mayor congestión

• Ensalada Cesar con Pollo
  • Tapa de Pulpo a la Gallega