27/03/2016

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

Rest Kats, uno encuentra en la carta desde algo italiano hasta sushi, que siempre confundido, platos ok, no podría recomendar alguno.......este rest no sería nunca mi primera opción......lo utilizo para reuniones de trabajo pero no para ir a disfrutar de un buen plato.

Este restaurante tiene uno de los menús más variados que he visto en Bogotá. Tienen muchos tipo de platos y todos son muy buenos. El servicio es amable y el lugar es muy bonito.

Un domingo por la noche en fin de semana de puente. Las dos pizzas que pedimos estuvieron buenas pero apenas cumplen expectativas. El servicio es oportuno. El ambiente en la parte de afuera es agradable.

La Comida no está mal, el menú es extenso y abarca variedad de platos, el sushi es rico , ambiente ejecutivo, bueno para reunirse para un café. En las horas de almuerzo se llena y la atención no es la mejor

Una de las cartas mas amplias y variadas que se pueda encontrar. El sushi se destaca por su frescura y sabor. El ambiente y servicio son sobrios y acordes con la calidad y precio. Este lugar es lo único en lo que Renault tiene algo de calidad.

Un restaurante en un standard de carros podría ser un concepto bien más interesante pero este espacio es un poco impersonal, igual que el menú salido del standard Katz, de todo se puede encontrar en estos restaurantes, la comida si es buena y de calidad pero igual en todos lados.

El día de ayer estuvimos en el restaurante, había tenido mejores experiencias en este lugar pero definitivamente esta. Es fue malo y caro. Pedimos Gnochi con diferentes salsas y la verdad dejo mucho que pegue del plato. Pedimos un filete de pescado con puré de papa y de verdad que peor que la pasta. Pedimos nos regalaran agua y no dudaron en llevar una botella de agua italiana la más vistosa y antes de decirles que era agua normal abren la botella atrás de uno y la sirven. De verdad que muy decepcionado del lugar. Yo no volveré a comer, si acaso a tomar café y postre.

Ambiente muy fashion, ambiente sano, para compartir con los amigos. Sushi muy bueno, bebidas internacionales. Bueno sentarse en el balcón con la vista al parque de la 93.

El lugar muy bien ubicado y con buen ambiente. La atención estuvó ok y la comida muy rica. La variedad de platos es muy amplia para todos los gustos. Les faltó el menú de niños.

Esta muy bien ubicado, frente al parque de la 93. La calidad y el servicio se ha visto algo desmejorado desde que cambió de nombre. La comida no es mala, pero les falta bastante para poder regresar a la altura donde estaban.

Sin duda tiene una de las cartas más completas y reúne los mejores platos de los restaurantes del Grupo K, este es quizás su mejor valor agregado, se consigue desde un buen Maki (lo mejor de Watakushi), buenas pastas y pizzas (al estilo Amarti), carnes, pescados, entre muchos otros platos. El servicio se queda algo corto especialmente en las horas de mayor congestión

• Ensalada Cesar con Pollo
  • Tapa de Pulpo a la Gallega