14/05/2013

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

Es la fabulosa síntesis de todos los restaurantes de Leo Katz, aunque la dimensión del restaurante y de la carta hacen que en ocasiones el servicio sea ultralento y usted sude como caballo sobre las incomodas sillas de hule blanco.

La comida estuvo bien, la atención muy normal. No me gustó para nada que digan que son Dogfriendly y cuando fuimos con nuestro peludo nos miraron extrañados y que no dejaban entrar perros.

• Pizza queso tilcit mozzarella tomate y albahaca
  • Paella
  • Calamares apanados

Es un gran lugar. La ubicación, el parking. Su variadisima carta es lo que más me gusta, cuando quieres invitar a varias personas y nos sabes sus gustos en este sitio no fallas, hay de todo. La carta de vinos no varía eso es malo, de resto todo fantástico.

La comida es muy buena, muy variada su carta, sushi, tapas fantásticas, una barra espectacular. El.servicio es muy bueno la.ubicación inmejorable. Lo que menos me ha gustado es su limitadisima carta de vinos a un precio exagerado.

Es una carta muy variada, el horno de lo mejor, el sushi fansastico, hay unas tapas muy buenas, la barra ee antipastos deliciosa. Puede mejorar el servicio y los cocteles.