Efrain B.

Efrain B.

2091 Puntos
23 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

El lugar es agradable como todos los de la cadena en USA, Mexico y COLOMBIA. Mi plato favorito es el Kung Pago Chicken el Pollo Agridulce y Won Ton Soup. La comida tiene la misma calidad y saber que en otros restaurantes de la cadena. Lugar familiar y de buen ambiente. 100% Recomendado

El día de ayer estuvimos en el restaurante, había tenido mejores experiencias en este lugar pero definitivamente esta. Es fue malo y caro. Pedimos Gnochi con diferentes salsas y la verdad dejo mucho que pegue del plato. Pedimos un filete de pescado con puré de papa y de verdad que peor que la pasta. Pedimos nos regalaran agua y no dudaron en llevar una botella de agua italiana la más vistosa y antes de decirles que era agua normal abren la botella atrás de uno y la sirven. De verdad que muy decepcionado del lugar. Yo no volveré a comer, si acaso a tomar café y postre.

Un lugar con un ambiente muy bueno. Tienen 20 diferentes tipos de pizzas. Todos los productos son 100% como en Italia. Muchos los importan y otros se consiguen en Colombia y son de ja mas alta calidad. Recomendado para almorzar y quedarse toda la tarde disfrutando un buen vino.

Ambiente muy fashion, ambiente sano, para compartir con los amigos. Sushi muy bueno, bebidas internacionales. Bueno sentarse en el balcón con la vista al parque de la 93.

No tiene fotos en bogota