Efrain B.

Efrain B.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2014
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Día preferido para salir: jueves
25/10/2018 Efrain B.

El lugar es agradable como todos los de la cadena en USA, Mexico y COLOMBIA. Mi plato favorito es el Kung Pago Chicken el Pollo Agridulce y Won Ton Soup. La comida tiene la misma calidad y saber que en otros restaurantes de la cadena. Lugar familiar y de buen ambiente. 100% Recomendado

30/05/2017 Efrain B.

El día de ayer estuvimos en el restaurante, había tenido mejores experiencias en este lugar pero definitivamente esta. Es fue malo y caro. Pedimos Gnochi con diferentes salsas y la verdad dejo mucho que pegue del plato. Pedimos un filete de pescado con puré de papa y de verdad que peor que la pasta. Pedimos nos regalaran agua y no dudaron en llevar una botella de agua italiana la más vistosa y antes de decirles que era agua normal abren la botella atrás de uno y la sirven. De verdad que muy decepcionado del lugar. Yo no volveré a comer, si acaso a tomar café y postre.

01/06/2015 Efrain B.

Un lugar con un ambiente muy bueno. Tienen 20 diferentes tipos de pizzas. Todos los productos son 100% como en Italia. Muchos los importan y otros se consiguen en Colombia y son de ja mas alta calidad. Recomendado para almorzar y quedarse toda la tarde disfrutando un buen vino.

26/04/2015 Efrain B.

Ambiente muy fashion, ambiente sano, para compartir con los amigos. Sushi muy bueno, bebidas internacionales. Bueno sentarse en el balcón con la vista al parque de la 93.