Andres C.

Andres C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Un adepto al antiguo arte de saciar la necesidad de nutrientes y disfrutar el proceso.
Más información sobre mi

388 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 1054 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Pizza Capriciossia una buena combinación de vegetales y hongos, la masa en el punto de crocancia adecuado y el tamaño es ideal para un almuerzo de una persona. Los canelones rellenos son una buena opción, a destacar la salsa con la que se acompañan. El ambiente en general es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente general bueno, la temática de la decoración, música y menú son coherentes. Servicio amable, como es de esperarse en un restaurante. La comida genera bastantes expectativas pero al llegar el plato este lo hace sin mayores pretensiones que saciar el hambre sin participar de la experiencia que crea todo el entorno. Plato degustado: "Cleo" (Raviolis con tinta de calamar y rellenos de salmón): Su sabor es lo que se podría esperar del nombre, sencillo y fácil de olvidar, el gratinado con queso no le aporta mayores beneficios que una sensación chiclosa al masticar y un exceso de sal añadida innecesariamente, por lo demás un plato comestible pero efímero en sensaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

El shawarma de carne es una gran elección, junto a las salsas forman un plato exquisito para degustar en cualquier momento; la entrada de rollos de hoja de uva con arroz y carne son una sorpresa para el paladar, el sabor amargo de las hojas de uva se desvanece mientras se combinan los sabores del relleno y la salsa de yogur, por último el jugo de lulo y hierbabuena se presenta como una mezcla efectiva de dos sabores clásicos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, los sabores te llevan directamente a Perú, el ceviche es excelente y les variedad de preparaciones de los pescados es un deleite, 100% recomendada la matasca de mariscos y pollo, es la combinación perfecta de sabores en un mismo plato. Recomendado reservar con anticipación.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para probar una muy buena variedad de hamburguesas, sabores únicos, carne de la mejor calidad con un pan insuperable, papas rústicas como acompañamiento y limonadas con gran sabor. La atención es excelente y siempre amable, el ambiente es agradable. En pocas palabras un muy buen lugar para satisfacer un antojo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Juancho

Tal vez fue porque comí sobre las 8 de la noche, pero la comida en general se sentía sosa, los rollitos primavera parecían rellenos más con masa que con verdura, lo destacable fue el pollo dulce y la limonada.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar, ambiente un poco excesivo pero acorde a la temática de la Candelaria, la comida volvió a hacer bastante buena, recomendados los sushis con salsa diablo, el único punto negativo es la tardanza de los meseros para atenderte en la mesa o que en algunas ocasiones sirven primero los platos de otras mesas cuando ellos llegaron después.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, la atención es excelente, las recomendaciones de los meseros son platos excelentes, gran sabor y en cantidades muy apetecibles, las entradas son ideales para compartir y disfrutar, excelente carta de vinos e instalaciones acogedoras.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de makis, buen sabor y presentación bastante agradable. Una excelente opción es el buffet de sushi los jueves. Un buen lugar con buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es algo fuera de este mundo, el sabor y la calidad los encontraría igualmente en un parador en la vía a Villavicencio; por otra parte el ambiente es fiestero, agradable aunque después de un tiempo se torna excesivo. Recomendado 100% para los que gustan de posturear.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2579 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de El Antojo

El Antojo

Engativa
Hamburguesa Juancho

Hamburguesa Juancho

el 21 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×