11/08/2018

Sopa de wonton
dumplings de res
Dumplings de Cerdo
Dumplings Mixtos

Genial! La comida muy rica, con una oferta variada de dumpligs. Yo pedí los de pescado y camarón: bastante ricos. Algunos de mis amigos pidieron los de cerdo y les gustaron mucho. Los bastones de berenjena, que tanto recomendaron otros usuarios de degusta, estaban increíbles. La atención, buenísima. Éramos un grupo grande, por lo que llame a hacer una reserva y como me informaron que no era posible, me recomendaron sabiamente llegar temprano. Ahí lo hice y todo funcionó perfecto! En efecto, luego de llenó bastante.más Enesumen, todos los del grupo salimos con ganas de volver.

Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.

Delicioso todo lo que pedimos! Los bastones de berenjenas em encantaron, me gustaría que tuviera salsa teriyaki porque en ocasiones la salsa soya cansa, es rico tener otra opciones de acompañamiento si se piden muchos platos que van solo con soya, en lugar nos pareció muy lindo!

• dumplings de cerdo, noodles y bastones de berenjenas

Buenisimo! Descomplicado pero acogedor, rapidísimo, buenos precios, pero sobretodo muy buena calidad en la comida, con una carta corta pero completa, a veces hay que esperar por mesa pero la verdad prefiero lugares de este tamaño y que la comida te invite a volver!!

Me gusto mucho este lugar, súper novedoso y algo que nunca había existido aquí en bogota. Los dumplings no son los mejores que me he comido pero estaban muy buenos. Creo que pueden mejorar un poco la carta con mayores opciones de dumplings y salsas para ellos. Cabe destacar que los precios estaban muy buenos y el ambiente está chevere para sentarte afuera y disfrutar de tu comida y cervezas con tus amigos.