03/02/2020

Sopa de wonton
dumplings de res
Dumplings de Cerdo
Dumplings Mixtos

La comida estaba rica en general, pero las salsas no eran muy buenas. La relación precio-calidad es pertinente, aunque en general preferiría ir a Wok Izakaya o el Chino Dim Sum a comer este tipo de platos. Sin embargo volvería.

El servicio fue rápido. La comida fresca, los sabores no me descrestaron pero estuvo bien. Fui a probar los famosos bastones de berenjena y ya no había así que triste. Me parece q deberían servir en los típicos recipientes de bambú para mantener el calor, todo se enfría rápidamente.

Es un sitio especializado en dumplings de varios sabores! Además de varias entradas y órdenes para todos los gustos. Recomiendo el de espinacas y el postre de tapioca.

• Tapioca
  • Espinaca
  • Pollo
  • Berenjena

Delicioso! Es autoservicio, el ambiente es casual. Les recomiendo los bastones de berenjena (con mucho limón), la sopa de wontons y los dumplings de camaron y cebolla caramelizada. Los postres podrían ser mejores

• dumplings
  • bastones de berenjena, sopa de wontons

Me gusto mucho, es un concepto diferente no había probado este tipo de comida pero fue una buena elección y es un buen lugar para compartir con amigos y probar de todo un poco. Recomendadísimo los bastones de berenjena 🍆 con mucho Limón 🍋