En este local se puede comer muy barato pero es un hecho que la calidad de la comida y la atención ha desmejorado mucho, a pesar de que cobren el servicio de entrada. Las sopas las están sirviendo dulces y los dumplings saben a viejo. Se salvan los bastones de berenjena, el apañado de calamar y la tapioca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos porque los comentarios eran positivos, pero realmente la comida es bastante regular. No se diferencian los sabores entre los diferentes dumplings, varios salieron crudos y mal armados. Lo único rescatable fueron los bastones de berenjena. El lugar es pequeño y la "terraza" es muy fría, no tienen calentadores. Poco acogedor. No lo recomiendo.
El servicio fue rápido. La comida fresca, los sabores no me descrestaron pero estuvo bien. Fui a probar los famosos bastones de berenjena y ya no había así que triste. Me parece q deberían servir en los típicos recipientes de bambú para mantener el calor, todo se enfría rápidamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.