Ka J.

Ka J.

Gastrónomo
Miembro Foodie


97 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
7 comentarios en Colombia

Llegamos el domingo día de madre después que se han ido casi todos los clientes. Preguntamos si esta todavía abierto y nos dijeron que si. Nos sentamos y nos avisaron que las carnes duran unos 15 minutos. Pedimos Cola Light, llego Cola Zero, pedimos agua con gas, llego agua con gas importata sin avisar. Preguntando si había agua con gas local nos avisaron que no. (como puede ser eso cualquier hotel de 5* ofrece agua local). Lamentablemente había un partido de futbol donde el personal estaba mas interesado en vez de preocuparse por sus clientes. Los cortes de carne tenían mal sabor y eran mal cocido. Sin hablar del buffet que la línea caliente era completamente frio. La encargada sentado en una mesa dentro del restaurante sin preocuparse que está pasando en su restaurante. No vuelvo a esta sitio!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida fresca y sabrosa. Moderno el interior pero en el momento que se llena el restaurante es imposible de hacer una conversación a un nivel normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio amable pero lento La comida no tiene nada que ver con la comida de su origen Tienen una mescla de platos por todo asia pero ninguno está hecho bien

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, sabroso y bien presentado (rústico) Porciónes grandes con poco tiempo de espera. Servicio amable pero sin cultura de servicio (no anticipo necesidades como otra bebida o servir niños primero) No ofrecen agua con gas ni gaseosas light - para mi un estándar por lo menos en la zona donde estan ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente

Menu no es muy amplio pero con una muy buena variedad. El servicio muy atento y rapido La comida sabrosa con buena calidad, en especial los piqueos de la entrada. Las hamburguesas con buen sabor pero se pone demasiado caro en el momento que pones algunos adicionales - ya no hay calidad/valor - precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú con mucha variedad Dim sums con buen sabor y bien presentado. Pato Beijing y kung pau pollo ni llega cerca a lo como debe que saborear (excepto la salsa para el pato) o ser presentado. Se nota que no hay chefs que han sido bien entrenado o chef de origen chino en la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida fresco y deliciosamente presentado. Servicio espectacular muy atento pero decente. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
1 fotos en Colombia
Foto de La Mina

La Mina

Chapinero
Surf and Turf

Surf and Turf

el 23 de octubre de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×