Ka J.

Ka J.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2013

Llegamos el domingo día de madre después que se han ido casi todos los clientes. Preguntamos si esta todavía abierto y nos dijeron que si. Nos sentamos y nos avisaron que las carnes duran unos 15 minutos. Pedimos Cola Light, llego Cola Zero, pedimos agua con gas, llego agua con gas importata sin avisar. Preguntando si había agua con gas local nos avisaron que no. (como puede ser eso cualquier hotel de 5* ofrece agua local). Lamentablemente había un partido de futbol donde el personal estaba mas interesado en vez de preocuparse por sus clientes. Los cortes de carne tenían mal sabor y eran mal cocido. Sin hablar del buffet que la línea caliente era completamente frio. La encargada sentado en una mesa dentro del restaurante sin preocuparse que está pasando en su restaurante. No vuelvo a esta sitio!!!

Comida fresca y sabrosa. Moderno el interior pero en el momento que se llena el restaurante es imposible de hacer una conversación a un nivel normal.

Servicio amable pero lento La comida no tiene nada que ver con la comida de su origen Tienen una mescla de platos por todo asia pero ninguno está hecho bien

Buena comida, sabroso y bien presentado (rústico) Porciónes grandes con poco tiempo de espera. Servicio amable pero sin cultura de servicio (no anticipo necesidades como otra bebida o servir niños primero) No ofrecen agua con gas ni gaseosas light - para mi un estándar por lo menos en la zona donde estan ubicado.

Menu no es muy amplio pero con una muy buena variedad. El servicio muy atento y rapido La comida sabrosa con buena calidad, en especial los piqueos de la entrada. Las hamburguesas con buen sabor pero se pone demasiado caro en el momento que pones algunos adicionales - ya no hay calidad/valor - precio.

Menú con mucha variedad Dim sums con buen sabor y bien presentado. Pato Beijing y kung pau pollo ni llega cerca a lo como debe que saborear (excepto la salsa para el pato) o ser presentado. Se nota que no hay chefs que han sido bien entrenado o chef de origen chino en la cocina.

Excelente comida fresco y deliciosamente presentado. Servicio espectacular muy atento pero decente. Felicidades

Foto de La Mina

La Mina