20/01/2019

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

Con una variada y deliciosa selección de platos para los amantes de la pasta, la cual es preparada en el momento y ante los ojos de sus comensales, este restaurante ofrece un ambiente muy agradable y acogedor, en el cual se puede disfrutar un almuerzo ya sea familiar, de trabajo o entre amigos; recomiendo ampliamente este lugar y mi recomendación especial, la "Pizza Capricciosa", simplemente ESPECTACULAR!.

• Pizza Capricciosa

Al principio no estaba convencida porque no quería comer pasta en la noche, pero después que trajeron nuestros platos, estaban tan ricos que sin importa la hora nos comimos todo

• pan napolitano

Me gusto el ambiente! Muy bien decorado y la música espectacular. El concepto muy chevere. Pedí el pollo picante con papardelle. Muy buena la salsa, la pasta no me convence. Ver preparar tu comida hace la diferencia. El concepto de la tarjeta interesante. El pan delicioso Lo mejor pet friendly y les llevan agua.

Está bien para un afán, comida normal, servicio normal para un servicio express, amo con pasión y locura los ositos de goma de la caja.

Que rico que haya llegado esta franquicia a Colombia, pastas de suprema calidad, pizzas riquísimas y los postres imperdibles, sin duda una competencia para los restaurantes de su categoría.