04/01/2022

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

Atención buena. Una limonada con yerbabuena bien. Un boul de ensalada con salmón bastante deliciosa. Para finalizar un macchiato. En general buena la experiencia, iba de prisa y me atendieron rápido.

• Macchiato
  • Insalata boul de Salmon
  • Limonada yerbabuena

Fuimos a conocerlo con bastante expectativa porque ya lo habíamos probado en USA. Mucha gente, mucha fila, un poco caótico imagino por la novedad. Los platos bien, nada locos. Me gusto más el de mi esposo: Pasta Carbonara con Salmón. El postre: delicioso: Tiramisu

• Tiramisu
  • latte machiato
  • Carbonara com Salmon

Es auto servicio, muy original el concepto, uno pasa por la parte que quiera comer pasta, pizza o risotto. La atención es buena, es un lugar descomplicado

• fusilli de pollo picante
  • carpaccio

Es un concepto novedoso que puede funcionar cuando no hay mucha gente... No me fue bien en mi visita a este restaurante. No me parece para nada práctico que tenga que hacer fila para cada uno de los platos y menos cuando está lleno y las filas son largas. Hicimos fila para la pizza, para el antipasto y para el bar... nada entretenido! El antipasto de lomo estaba muy rico y la porción bien generosa, la pizza me decepcionó totalmente y no la volvería a pedir, muy floja de sabor, el queso de baja calidad y pasado de grasoso y demorada a morir. El chef de la zona de pizza tampoco ayudaba mucho diciéndole a todo el mundo que su pizza saldría en 15mins cuando en realidad iba a tardar 40mins como mínimo! El ambiente si es chévere, muy relajado. Volvería solo si no tengo mas opciones...

Muy bien montado y una experiencia diferente, viendo cómo preparan la Comida pedida. La calidad de la pasta baja los puntos a la nota, a pesar de ser fresca y también preparada a la vista, se siente un poco cauchuda. Deliciosas la sopa de tomate y la ensalada caprese con mozzarella de búfala. Un punto negativo, los jugos estaban vencidos un día. Cuando hicimos el reclamo nos trajeron uno más también vencido.

• carbonara de salmon
  • pasta con langostinos y espinaca
  • caprese con mozzarella de bufala
  • pizza diavolo