01/10/2011

ValĂș

DirecciĂłn:

C.C Cafam de La Floresta - Floresta - BogotĂĄ

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Pechuga teriyaki
Pechuga teriyaki

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Novedoso y ubicado en un lugar estratĂ©gico ValĂș es muy amplio y con una decoraciĂłn moderna, estuve un dĂ­a que tenĂ­an presentaciĂłn de artistas del humor. Aunque es muy bonito no es acogedor. La comida acorde al precio. CĂłmodo y seguro con parqueadero.

Es difĂ­cil encontrar en medio de un centro comercial donde predomina la comida rĂĄpida, un restaurante como ValĂș. La comida me pareciĂł buena, las porciones generosas, un poco caro para la ubicaciĂłn. Para rescatar los cebiches, muy ricos. Para mejorar, los calamares apanados, no los saben hacer muy bien...

El ambiente es muy bueno, la comida es rica pero me parecio un poco costoso para la ubicaciĂłn y la calidad de la comida de igual manera me parecio el servicio un poco demorado.

Una sopa de setas absolutamente fantastica, la carne (lomo encebollado o algo asi) fue buena pero el ambiente un poco pretencioso para su ubicaciĂłn; me parece que hay mejores restaurantes por ese mismo precio.

los miércoles vale la pena ir, se esmeran por hacer cosas culturales y es una nota. pero me parecen los precios costosos para la calidad de la comida .

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!