ElNumero12

ElNumero12

Miembro desde: Agosto de 2011
14/08/2012 ElNumero12

Qué buen restaurante, súper acogedor! Los piscos sensacionales, el bar espectacular y la comida ni qué decir. Lo recomiendo a ojo cerrado.

14/08/2012 ElNumero12

Sobre valorado para el tipo de comida. Además demasiado condimento y poca variedad. Este sitio venía precedido por la fama de su sucursal en Barranquilla, donde es muy exitoso, pero en Bogotá... Le falta!

07/05/2012 ElNumero12

Estuve en la sede de "Quinta Camacho". Me pareció muy buena la carne, venden Ojo de Bife argentino 100%, espectacular. Buenas entradas como mollejas, chorizo y morcilla. Tienen buen parrillero, ya que ha trabajado en buenos sitios como "Estancia Chica" o "El Porteño". Un poco frío el lugar.

25/10/2011 ElNumero12

No soy muy asiduo a visitar restaurantes mexicanos en Colombia, pero este es muy bueno. Desde las entradas (Chorizo tampiqueño) hasta los platos fuertes (enchiladas) hay una gran variedad para escoger.

21/10/2011 ElNumero12

De los mejores y más acogedores Pubs que hay en Bogotá. En especial recomiendo el de Usaquén. La ambientación y la música son muy buenas para tomarse unos tragos mientras se pica algo.

21/10/2011 ElNumero12

De los mejores, sino el mejor restaurante típico que hay en Bogotá. Una completa delicia. Recomiendo la entrada de morcillitas en piel de gallina. Ni hablar del sancocho valluno de los viernes!

21/10/2011 ElNumero12

De toda la vida, cliente y asiduo visitante de El Corral. Sus hamburguesas son de las mejores que he probado. Qué más se puede decir de un gran sitio que todo el mundo conoce? Ir, ir, ir y seguir yendo. Delicioso lugar.

21/10/2011 ElNumero12

Sus pizzas son muy ricas, los aderezos con que vienen las hacen únicas y quizás sin competencia. Buen lugar.

21/10/2011 ElNumero12

Uno de los tres mejores restaurante italianos de la ciudad. Todo es absolutamente delicioso, desde el 'pan inflado' que dan al llegar, hasta los postres. El ambiente es espectacular, ideal para ir en pareja y de noche.

01/09/2011 ElNumero12

Siempre he tenido reparos en este tipo de restaurante soperos y masivos, sin embargo me atreví a ir y he ido 3-4 veces. Unas de cal otras de arena, con las carnes me ha ido mal, con el sancocho regular y con el puchero bien. Es de esos sitios que uno dice "listo, vine, pero volver volver como que no", pero por cosas del trabajo y almuerzos grupales termino volviendo...