Juan Felipe T.

Juan Felipe T.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2011
20/05/2011 Juan Felipe T.

De verdad que este lugar se ha dañado mucho sobre todo en la atención. Antes valia la pena ir a pasar un buen rato, ya no lo recomiendo.a y la carta lleva añooos siendo la misma.

20/05/2011 Juan Felipe T.

los miércoles vale la pena ir, se esmeran por hacer cosas culturales y es una nota. pero me parecen los precios costosos para la calidad de la comida .

20/05/2011 Juan Felipe T.

Andrés es muy bacano para ir con los amigos,me gusta mucho este lugar para celebrar mis cumpleaños,costoso pero vale la pena.

14/05/2011 Juan Felipe T.

Las ensaladas son muy buenas,me gusta la siam. El lugr es uno de los mas cálidos y frescos que existe.

14/05/2011 Juan Felipe T.

Los risotos de todos los sabores son deliciosos, recomiendo los pescados también, buena atencion, buen lugar, y precios altos pero se justifican por la calidad de los platos.

14/05/2011 Juan Felipe T.

Deliciosa la comida de este lugar,los ceviches,el pisco es buenisimo también,un lugar novedoso y lo último en comida peruana,

14/05/2011 Juan Felipe T.

Antes era un lugar tradicional y de cómida tipica muy rica,pero han desmejorado mucho de sabor y de cantidad.

14/05/2011 Juan Felipe T.

El mejor restaurante de comida mexicana en Bogotá,realmente son platos preparados con ingredientes mexicanos, el restaurante tiene el sello de frida Kalo por todos lados. recomendado el queso fundido y los tacos de camarón delicioso.

14/05/2011 Juan Felipe T.

Es también un buena opcion para probar comida Mexicana, El lugar está ubicado dentro de un lugar donde exponen obras de arte, tiene una vista increible, recomendado.

14/05/2011 Juan Felipe T.

Las alitas sin hueso son su plato estrella, las salsas son buenisimas,para los amantes del picante, aca el picante es espectacular. Es también para tomarse un par de cervezas, muy chévere este lugar.