Ivonne Carolina R.

Ivonne Carolina R.

Miembro desde: Marzo de 2011
01/08/2011 Ivonne Carolina R.

Es un restaurante elegante, con un ambiente acogedor, el servicio es muy bueno y la comida es excelente, todo el menu es delicioso, es el sitio propicio para invitar a alguien muy especial o para celebrar una fecha importante.

01/08/2011 Ivonne Carolina R.

Es la mejor comida mexicana que se pueda encontar en Bogotá, el precio es super comodo y es un restaurante que se puede encontrar en varios puntos de la ciudad.

01/08/2011 Ivonne Carolina R.

Me encanta la comida y la opción que dan tanto para el patacon (maduro ó verde) como para las diversas combinaciónes que se pueden hacer para disfrutarlo, el precio se ajusta al tamaño de la porción.

01/08/2011 Ivonne Carolina R.

La comida es muy buena, lo que mas me gusta es la variedad de pizzas que se pueden encontrar, lo malo son las bebidas ya que el jugo y las gaseosas parece que fueran rendidos con agua.

01/08/2011 Ivonne Carolina R.

Es el lugar propicio para ir y relajarse, tomarse unas cervezas o un delicioso canelazo acompañado de una hermosa vista de la ciudad, la rumba es buena.

01/08/2011 Ivonne Carolina R.

El ambiente es muy bueno, la comida es rica pero me parecio un poco costoso para la ubicación y la calidad de la comida de igual manera me parecio el servicio un poco demorado.

15/03/2011 Ivonne Carolina R.

Es un restaurante elegante, ideal para cualquier celebración, el menú es exquisito.

14/03/2011 Ivonne Carolina R.

Excelente elección para un muy buen desayuno por su variedad de platos, muy tipico.

14/03/2011 Ivonne Carolina R.

Es una excelente opción para desestresarse un buen rato despúes de una larga jornada de trabajo, disfrutar de una muy buena noche de rumba con los amigos..

14/03/2011 Ivonne Carolina R.

Muy buena opción para una invitación a almorzar,todos los menus son deliciosos, el ambiente encantador.