Ivonne Carolina R.

Ivonne Carolina R.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2011

Es un restaurante elegante, con un ambiente acogedor, el servicio es muy bueno y la comida es excelente, todo el menu es delicioso, es el sitio propicio para invitar a alguien muy especial o para celebrar una fecha importante.

Es la mejor comida mexicana que se pueda encontar en Bogotá, el precio es super comodo y es un restaurante que se puede encontrar en varios puntos de la ciudad.

Me encanta la comida y la opción que dan tanto para el patacon (maduro ó verde) como para las diversas combinaciónes que se pueden hacer para disfrutarlo, el precio se ajusta al tamaño de la porción.

La comida es muy buena, lo que mas me gusta es la variedad de pizzas que se pueden encontrar, lo malo son las bebidas ya que el jugo y las gaseosas parece que fueran rendidos con agua.

Es el lugar propicio para ir y relajarse, tomarse unas cervezas o un delicioso canelazo acompañado de una hermosa vista de la ciudad, la rumba es buena.

El ambiente es muy bueno, la comida es rica pero me parecio un poco costoso para la ubicación y la calidad de la comida de igual manera me parecio el servicio un poco demorado.

Es un restaurante elegante, ideal para cualquier celebración, el menú es exquisito.

Excelente elección para un muy buen desayuno por su variedad de platos, muy tipico.

Es una excelente opción para desestresarse un buen rato despúes de una larga jornada de trabajo, disfrutar de una muy buena noche de rumba con los amigos..

Muy buena opción para una invitación a almorzar,todos los menus son deliciosos, el ambiente encantador.

No tiene fotos en bogota