04/11/2016

ValĂș

DirecciĂłn:

C.C Cafam de La Floresta - Floresta - BogotĂĄ

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Pechuga teriyaki
Pechuga teriyaki

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Restaurante, bar, parrilla. Delicioso para almorzar o cenar y después unos tragos. Su carta incluye ensaladas desayunos platos a la parrilla. Entre mis preferidos el lomo en champiñones (tiene salsa a base de vino). Se consiguen plata desde 12.900 hasta 30.000. También hay picadas para compartir. Lugar ideal para ir con amigos

• Lomo
  • vino blanco

Muy buena atenciĂłn, servicio rĂĄpido. La comida deliciosa, buenas porciones. En la noche se transforma en un lugar muy agradable para tomarse unos tragos

Visite el restaurante para ver el partido de Colombia, me gusto bastante el ambiente. La atenciĂłn no fue la mejor, imagino que fue por la ocasiĂłn. Es un sitio agradable para tomar unos tragos y comer una picada tĂ­pica del restaurante.

Buen ambiente, la musica estĂĄ muy bien... Ideal para tomar un coctel con amigos. Recomiendo mejorar un poco la atenciĂłn.

Comida de buen sabor pero Nada del otro mundo, el Servicio es bastante demorado a pesar que el Restaurante no este lleno. In poco costoso para sus porciones. Musica en vivo que ambienta totalmente la espera por los platos

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!