19/01/2015

C.C Cafam de La Floresta - Floresta - Bogotá

Fotos

Pechuga teriyaki
Pechuga teriyaki

Buenos platos. Las carnes fueron servidas de buen sabor y temperatura. Los otros platos de buen aspecto y sabor. El servicio un poco lento: pocos meseros para la cantidad de comensales.

Excelente comida!! El lugar es muy agradable, la atención es muy buena. Lo recomiendo !!

Rico. Buenos platos, podrian mejorar presentacion, pero esta bien.

Un lugar muy ruidoso, hay mucho personal de servicio pero están completamente descoordinados y dispersos, la comida me pareció regular para los precios que manejan, tienen una amplia variedad pero no creo que se destaquen en ninguna, no volvería.

Se hizo una reserva con un mes de anticipación para una celebración familiar de 50 personas, se abono con anterioridad. El día 24 de Nov- 2011 se confirmó el menú y el número de platos. EL día de ayer 03/12/2011, nos presentamos al restaurante sede Cafam Floresta, y Oh sorpresa!, el restaurante estaba lleno ya que estaban celebrando la llegada de un cadete militar, quien había pagado más para que se cancelara nuestra reserva, el administrador se había ido de vacaciones (que causalidad), la persona encargada no tenia conocimiento de nuestra reserva y no dio solución alguna solo cumplió con devolver el abono si intereses ni disculpa alguna ya con los invitados en la puerta para nuestra celebración. Esto para dar a conocer el incumplimiento del restaurante, la falta de lealtad y compromiso para los clientes, solo por que les dieron más plata, nos dejaron con la celebración fracasada.