04/11/2016

De Autor

C.C Cafam de La Floresta - Floresta - Bogotá

Pechuga teriyaki
Pechuga teriyaki

Restaurante, bar, parrilla. Delicioso para almorzar o cenar y después unos tragos. Su carta incluye ensaladas desayunos platos a la parrilla. Entre mis preferidos el lomo en champiñones (tiene salsa a base de vino). Se consiguen plata desde 12.900 hasta 30.000. También hay picadas para compartir. Lugar ideal para ir con amigos

• Lomo
  • vino blanco

Muy buena atención, servicio rápido. La comida deliciosa, buenas porciones. En la noche se transforma en un lugar muy agradable para tomarse unos tragos

Visite el restaurante para ver el partido de Colombia, me gusto bastante el ambiente. La atención no fue la mejor, imagino que fue por la ocasión. Es un sitio agradable para tomar unos tragos y comer una picada típica del restaurante.

Buen ambiente, la musica está muy bien... Ideal para tomar un coctel con amigos. Recomiendo mejorar un poco la atención.

Comida de buen sabor pero Nada del otro mundo, el Servicio es bastante demorado a pesar que el Restaurante no este lleno. In poco costoso para sus porciones. Musica en vivo que ambienta totalmente la espera por los platos

Buenos platos. Las carnes fueron servidas de buen sabor y temperatura. Los otros platos de buen aspecto y sabor. El servicio un poco lento: pocos meseros para la cantidad de comensales.

Excelente comida!! El lugar es muy agradable, la atención es muy buena. Lo recomiendo !!

Rico. Buenos platos, podrian mejorar presentacion, pero esta bien.

• Lomo
  • vino blanco