Excelente ambiente, vista, espacio. Solo con la vista de Bogotá ya se crea una experiencia memorable. La carta tiene muy buenas opciones, ideal para compartir platos. Los cócteles y tragos son costos pero son generosos en la servida.
Sobre el restaurante
Calle 24A Nro. 57-60. Hotel Grand Hyatt, piso 14 - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene una súper ubicación y un muy buen ambiente, nos sorprendió gratamente la entrada, el Ebi Furay (langostinos en panko) súper deliciosos, pero nos decepcionó el fuerte. El Yakimeshi (arroz con camarón) quemado, lo que no nos permitió disfrutar los otros sabores del plato. El Kokonatsu Ebi Roll no fue la mejor opción en Sushi. Se hizo la recomendación al chef para que puedan mejorar estos detalles en la preparación de los platos, ya que el lugar se lo merece.
El ambiente y vista son espectaculares, el pulpo a la parrilla estaba un poco sobrepasado pero rico. La degustación de makis es excelente para probar 4 tipos y especial para compartir. Volveré sin ningún duda.
Tenía más expectativas sobre este restaurante. La vista es espectacular y solo por ella vale la pena la visita. Buena comida japonesa sin ser nada extraordinario. Las gyozas mixtas buenas, la textura de la masa bien lograda. El Tempura estaba bien aunque la salsa que ponen para acompañarlo algo sosa, los trozos de pescado si estaban en su punto perfecto de jugosidad. El nigiri bueno, y de un tamaño perfecto para comerlo de un bocado, como debe ser!!. El Yakimeshi algo grasoso. El servicio aunque el personal es muy atento, es lento y no están pendientes de lo que uno pueda necesitar, siempre hay que llamarlos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









