El ambiente muy elegante, la carta con bastante variedad, sin embargo pedimos el salmón trufado no sabia a trufa, el niggiri de Pulpo estaba muy rico, el Miso Ramen de pollo estaba muy amargo, el pollo seco y sin sabor. El postre muy lindo visualmente pero demasiado dulce. Los platos bastante demorados (45 - 50 minutos) Esperaba un poco más dado la categoría del lugar y el precio. La atención puede mejorar, estar un poco más pendiente de las mesas pequeñas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pésimo. Viví y trabajé en restauran por año y medio en japón. Nunca vi un Katsudon Seco con huevo duro? Un karaage hecho con una mínima tira de pollo? Ramen con hongos sin hidratar? yakisoba con caldo? La atención mala. Reserva de una semana precio alto. Sólo vale la pena la ubicación, pero nunca volveré a ir y es triste lo mal que cocinan y le llaman cocina japonesa.
El restaurante es espectacular, empezando por la vista que tiene a la ciudad y el ambiente que es muy acogedor. Se recomienda pedir platos para compartir y las ginebras de Mandarina y Pitaya deliciosas también. muy recomendado.
Excelente restaurante con vista a la ciudad, la atención y el ambiente son espectaculares. Los precios adecuados y moderados. Es un restaurante que merece una visita en nuestra próxima estadía en Bogota al igual que el hotel Grande Hyatt.
el servicio es magnífico, es un piso 14 y la vista de otro nivel.. la comida deliciosa y los cocktails de otro nivel
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.